El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Abandonaba de noche a su hija de 6 años para ir a robar

zaragoza

Abandonaba de noche a su hija de 6 años para ir a robar

La Policía desarticula una banda especializada en llevar a cabo robos nocturnos en establecimientos comerciales

24.05.13 - 11:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía ha desarticulado en Zaragoza a una banda especializada en llevar a cabo robos nocturnos en establecimientos comerciales, sin importarle a uno de sus miembros dejar sola a una hija de 6 años mientras cometía sus presuntas fechorías.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la denominada operación "Fidel" se ha saldado con la detención de los cuatros miembros del grupo, tres hombres y una mujer de entre 22 y 41 años. Los tres hombres del grupo se encargaban de cometer los robos, mientras que la mujer facilitaba su propio domicilio, en el barrio Oliver de la capital aragonesa, para ocultar los efectos robados.

Los tres hombres fueron sorprendidos la madrugada del pasado sábado, después de acceder al interior de un establecimiento comercial ubicado en la calle Ramón y Cajal y apoderarse de cajetillas de tabaco y de más de 1.500 euros depositados en la caja registradora y en la máquina de cambios del local. La Policía ha explicado que los detenidos, a los que definen como "auténticos profesionales del robo", estudiaban previamente sus objetivos y tomaban numerosas precauciones para eludir la vigilancia policial.

Durante las pesquisas, los agentes comprobaron que uno de los detenidos abandonaba por la noche a su hija de 6 años sin importarle que "quedara sola e indefensa en el domicilio, sin la custodia de su progenitor ni de ningún otro adulto". En el momento de la detención, los sospechosos, a los que se les imputan al menos seis robos con fuerza, portaban en su vehículo herramientas e indumentaria adecuada para llevar a cabo sus actividades ilícitas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.