El Correo Digital
Domingo, 21 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Varios coches y personas caen a un río tras el derrumbe de un puente en EEUU

No hay víctimas mortales

Varios coches y personas caen a un río tras el derrumbe de un puente en EEUU

El accidente ha ocurrido en el estado de Washington, en la carretera que conecta Seattle con Vancuver

24.05.13 - 07:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fotografía cedida por Dusty Starling de una sección del puente del río Skagit. / Efe | Vídeo: Atlas

Un puente situado en el estado de Washington se derrumbó hoy sobre el río Skagit mientras soportaba tráfico fluido, por lo que ha caído al agua un número aún indeterminado de personas y vehículos, informó la Patrulla Estatal.

El puente, por el que pasa la carretera Interestatal 5 que conecta Seattle (EE.UU.) con Vancuver (Canadá), cayó al río tanto por su vertiente norte como por la sur, según confirmó a los medios locales el agente de la Patrulla Estatal Mark Francis.Francis informó de que el derrumbe se produjo alrededor de las 19.00 hora local (2.00 GMT del viernes) y confirmó que varios vehículos estaban en el puente cuando se derrumbó y algunos se encuentran en el agua.

La policía local confirmó más tarde que no se han reportado víctimas mortales y que los equipos de emergencia solamente tuvieron que sacar a tres personas del agua tras el derrumbe. Algunos testigos que presenciaron la caída del puente sobre el río aseguraron a la cadena local KIRO7 que un camión de gran tonelaje impactó con uno de los laterales de la estructura, lo que podría haber causado la ruptura de la misma y el posterior derrumbe.

Según un portavoz del Departamento de Transporte del estado de Washington, Bart Treece, todos los puentes de esa zona son bastante antiguos, mientras que los medios locales precisan que fue construido en 1950. El tráfico ya se ha restablecido en ambas direcciones a través de rutas alternativas, según informó el Departamento de Transporte de Washington.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.