El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ocho disparos para los asesinos

atentado en londres

Ocho disparos para los asesinos

Un vídeo muestra el momento en que varios agentes disparan contra los agresores del soldado Rigby en un barrio de la capital británica

25.05.13 - 09:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un dramático video muestra el momento en que la policía de Londres disparó a los dos sospechosos de la decapitación de un militar el pasado miércoles. El vídeo, exclusiva del diario británico 'Daily Mirror', parece haber sido grabado desde un bloque de viviendas cercano al lugar del suceso en el barrio de Woolwich, donde se ve a los agentes cómo disparan contra los agresores.

En las imágenes aparecen los dos individuos, instantes después de haber agredido a Lee Rigby, que portan armas a plena luz del día, al tiempo que provocan a los agentes. La grabación muestra a los hombres que caminan por una acera y cómo uno de ellos comienza a correr hacia un coche patrulla, así como el momento en que deja caer el arma cuando un agente le grita que la suelte. Según se escucha en la grabación, la policía descargó ocho disparos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.