El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo

música

Bon Jovi llama «gilipollas» a Justin Bieber

El veterano músico acusa a la estrella canadiense de "despreciar" a su público por comenzar con retrasos sus recitales

24.05.13 - 13:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bon Jovi llama «gilipollas» a Justin Bieber
Bon Jovi, durante su concierto en Múnich, el pasado sábado. / Efe

Justin Bieber lleva un tiempo copando titulares por todo el mundo por cuestiones extramusicales, escándalos más o menos importantes, como mascotas abandonadas en aduanas alemanas por no tener los papeles en regla, escasa venta de entradas en algunos conciertos y problemas varios con los reporteros gráficos alrededor del mundo.

A esto hay que añadir retrasos en la hora de comenzar sus recitales, como sucedió el pasado mes de marzo en el O2 de Londres, algo que para Jon Bon Jovi resultado del todo inaceptable: "Cada generación tiene uno de estos, nada es nuevo. Ellos corren el riesgo de despreciar a su público, que ha trabajado duro para pagarse una entrada y darte el permiso de quitarles dos o tres horas de su vida... bueno, en el caso de este chico, 80 minutos de sus vidas".

No se ha quedado aquí el veterano rockero estadounidense, quien además ha agregado, en una entrevista con el London Evening Standard, que "tu puedes salir tarde a un concierto una vez y ser perdonado". "Pero hazlo más veces y no te perdonarán, pues se convierte en un tópico. Realmente no es algo guay, haciendo eso eres un gilipollas -'asshole' en las declaraciones originales en inglés-. Chico, ¡ponte a trabajar!", ha espetado.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.