El Correo Digital
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Irina Shayk no deja nada a la imaginación

deslumbrante en cannes

Irina Shayk no deja nada a la imaginación

La modelo acaparó todas las miradas con un vestido con un amplio escote en forma de V y aperturas a ambos lados a la altura de la cintura

20.12.13 - 10:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Irina Shayk no deja nada a la imaginación
La modelo rusa Irina Shayk. / Regis Duvignau (Reuters)

La modelo rusa, Irina Shayk parece que sólo ha pasado por la alfombra roja de Cannes para convertirse en el punto de mira de todas las cámaras, ya que consiguió alborotar a todos los fotógrafos.

Irina, quien acudió sin su novio, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se enfundó en un sensual vestido negro de Roberto Cavalli. La modelo consiguió destacar entre la multitud de famosos que se congregaban ayer en el sur de Francia para la presentación de la película 'All is lost'.

El vestido de Irina lucía un amplio escote en forma de V y aperturas a ambos lados a la altura de la cintura. Ceñido hasta la cadera, vaporoso y semitransparente en la parte inferior, dejando ver a todos los asistentes el color de su ropa interior. Siendo imagen de uno de los looks más atrevidos de toda la alfombra roja.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Ahora en portada... elcorreo.com

Visitar portada
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.