El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 10 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Mallorca no despega

fútbol | primera división

El Mallorca no despega

Hemed marcó al inicio de la primera parte pero el colista no logró amarrar la victoria

06.05.13 - 07:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Mallorca no despega
Los futbolistas del Mallorca celebran el gol de Hemed contra el Levante./Montserrat T Díez (Efe)

El Mallorca no ha podido pasar del empate ante el Levante en el Iberostar (1-1), en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga, después de que un gol de Acquafresca igualara el tanto de Hemed para los valencianos, dejando un reparto de puntos que mantiene a los de Manzano como colistas una semana más.

Tras la dolorosa derrota ante el Zaragoza, volvía el Mallorca a su casa con el único objetivo de intentar aprovechar el pinchazo del Celta y tomar oxígeno en la tabla. Enfrente, un Levante más pendiente de lo extradeportivo que del césped esta semana, saltó al Iberostar con pocas ganas de proponer fútbol.

Ante la pasividad del rival, el Mallorca salió en tromba hacia la portería de Keylor Navas y, después de un par de tímidos avisos, un balón en la frontal del área terminaba finalmente en los pies de Hemed, que acompañó la jugada por la derecha para firmar el primer gol en la mañana insular, en el minuto siete.

Por delante en el marcador, la grada bermellona veía como el acoso de su equipo no cesaba ante un Levante que hacía aguas en el centro del campo, y que además sufría la lesión de Barkero, a quien sustituyó Míchel. Sin embargo, no pudo aprovechar sus buenos momentos el Mallorca, que fue de más a menos, permitiendo a los valencianos equilibrar la balanza sobre el césped.

Igualas las fuerzas, el Levante conseguía también empatar el partido en el electrónico tras un centro desde la derecha de Pedro Ríos, que lograba pasearse por el área tras los fallos de Anderson y Geromel, para terminar en la cabeza de Acquafresca, quien no perdonó en el 42.

Tras el jarro de agua fría, el Mallorca agrandaba su enfado antes del descanso al protestar una mano dentro del área de David Navarro que terminó en fuera de juego en su contra. Ya en la segunda mitad, los de Manzano volvieron a tomar el pulso al encuentro para lanzarse a por los tres puntos.

Volcados sobre el área de Navas, los mallorquines no conseguían acertar de cara a puerta, desaprovechando primero Víctor un buen cabezazo antes de que Pina rematara raso, y a un lado, un balón en la frontal del área. Optando por el juego directo de colgar balones al área, el precipitado y nervioso equipo de Manzano comenzó a notar las urgencias.

Así, los últimos diez minutos de partido transcurrieron con un Mallorca totalmente volcado que desprotegió la retaguardia para intentar aprovechar el último cartucho. Con el Levante conforme con el empate, no pudo sin embargo el Mallorca encontrar el gol de la victoria y el pitido final decretaba finalmente el reparto de puntos.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
San Silvestre de Logroño 2014:  1.283 inscritos y la cifra sigue subiendo
675 personas se han inscrito para el recorrido de 2,3 kilómetros, 343 para el de 7 y 265 para la \"mini San Silvestre\".
San Silvestre Madrid 2014:  Las Rozas, Torrelodones y Villalba despedirán el año corriendo
El plazo de inscripción para participar en la San Silvestre de estas localidades del noroeste de la Comunidad de Madrid está abierto y la cuota tiene un precio de 10 euros que incluye una camiseta como obsequio.
Calendario Carreras Montaña Extremadura 2015:   las 24 citas puntuables
Se han diseñado cuatro circuitos puntuables, como son Trail, Copa, Liga y Kilómetro Vertical.
La San Silvestre toledana 2014 reunirá a 5.000 runners
La recogida de dorsales será el 28 de diciembre entre las 10:30 y las 19.00 horas en el Hotel Beatriz.
El movimiento Beer Runners ya tiene lista su primera quedada navideña simultánea
Más de 15.000 corredores correrán en más de 20 ciudades españolas de forma simultánea. La fecha es el martes 23 de diciembre, a partir de las 20.00 horas peninsular, y a las 19.00 horas en las Islas Canarias
La San Silvestre de Murcia 2014 contará con más de 2.000 corredores
Las inscripciones se pueden realizar todavía y hasta el día 25 de este mes en las páginas web de la FAMU y La Verdad y a partir del sábado 27 en el centro deportivo La Flota
Kike Sebastián y Laura García, campeones de Euskadi de Media Maratón en Vitoria
Los atletas locales han firmado un triunfo destacado ante su público, al ser los más rápidos en recorrer la distancia de media maratón de la prueba, que ha contado con más de 4.500 corredores sobre el asfalto vitoriano
Hassan Oubaddi impone su ley en el Memorial Itziar López Uralde de Getxo
El mediofondista marroquí ha sido el dominador absoluta de la prueba getxotarra, que ha contado con la participación de 3.000 corredores en total. En categoría femenina, la también marroquí Majida Maayouf ha sido la más rápida, donde el BM-Bilbao Santutxu ha copado los tres primeros puestos de la cl
La Media Maratón de Vitoria 2014 plasma la pasión por el running en Álava
En su 37 aniversario, esta popular prueba gasteiztarra supera la marca de provincias presentes con un total de 36. Además de contar con atletas foráneos, procedentes de Francia, Brasil y Méjico. Otro dato a destacar el aumento de la participación de las runners femeninas con 549 corredoras inscritas
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.