Visto y oído: la noche de Olvido Hormigos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMADRID
Olvido Hormigos, en 'Sálvame Deluxe'./
Olvido Hormigos, en 'Sálvame Deluxe'.

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': La vida de Olvido Hormigos interesa, y mucho. Más de 2.200.000 espectadores sintonizaron Telecinco para enterarse de las presuntas idas y venidas de la exconcursante de ¡Mira quién salta! con Asdrúbal -ex de Bibiana Fernández-, Hugo Castejón -ex de Marta Sánchez-, el futbolista Guti y el ciclista Óscar Pereiro. ¡Menudo trajín!

- 'Cine': La cadena pública sabe como meterse a los televidentes en el bolsillo con sus elecciones cinematográficas. Con la película 'El mito de Bourne' se coló en 1.764.000 hohares, acaparando un excelente 10,5% de cuota de pantalla, un punto más que 'Increíbles', que se tuvo que conformar con el tercer puesto.

- 'El secreto de Puente Viejo': Éxito incontestable de la ficción española, que mejoró un punto en una semana, llegando a un magnífico 19,3% de cuota de pantalla gracias a 1.921.000 fieles seguidores, aumentando la distancia con 'Sálvame Diario', que anotó un buen 16,3% de 'share tras ganar un punto desde el pasado viernes.

BAJAN

- 'Hermano mayor': El espacio dirigido por el exwaterpolista Pedro García Aguado sufrió una preocupante fuga de espectadores. Sin 'Desafío al abismo', el 'salvador' de los padres con hijos problemáticos comenzó la noche con un paupérrimo 2,3% de cuota de pantalla, cifra que mejoró con el segundo capítulo, que registró un 8,5%.

- '+Gente': La agonía parece no llegar a su fin. A la espera del regreso de la ficción 'Gran Reserva', el vilipendiado programa de la tardes de la cadena pública sigue sufriendo para mantener el tipo. Tan solo 376.000 espectadores, lo que se traduce en un triste 4,3% de cuota de pantalla, vieron la última emisión. Es la crónica de una muerte anunciada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos