El Correo Digital
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 31 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Paga con un billete falso de 30 euros y le devuelven el cambio

en alemania

Paga con un billete falso de 30 euros y le devuelven el cambio

La persona que lo utilizó para comprar unos cigarrillos será acusada de fraude y alteración de papel moneda

03.05.13 - 20:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Paga con un billete falso de 30 euros y le devuelven el cambio
Billete falso de 30 euros / dpa

Tanto decir aquello de «eres más falso que un billete de 30 euros» y que terminen colándotela. Una cajera de Westfalen (Alemania) aceptó el pago de cuatro paquetes de cigarrillos con esta insólita divisa. Incluso devolvió el cambio. La falsificación era muy buena. Cuando la joven se dio cuenta del error era demasiado tarde, según informa el diario alemán Bild.

El billete tiene desconcertada a la Policía alemana, que todavía no se explica por qué el autor del fraude decidió arriesgarse a ser atrapado mediante la impresión de un importe que no está en circulación. Y todo en medio del lanzamiento de los nuevos billetes de cinco euros, que cambian de forma y color para evitar que sean falsificados. Aunque aquí lo único que cambió fue la cifra impresa.

Según la Policía alemana, el billete pudo falsificarse como una broma, pero tiene graves consecuencias para la persona que lo utilizó para comprar los cigarrillos, pues será acusado de fraude y alteración de papel moneda.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.