El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Miguel Ángel Rodríguez pide «perdón a la sociedad por el mal ejemplo»

exportavoz del Gobierno de aznar

Miguel Ángel Rodríguez pide «perdón a la sociedad por el mal ejemplo»

El exportavoz del Gobierno fue detenido la pasada madrugada tras provocar un accidente con su vehículo y cuadruplicar la tasa de alcoholemia

03.05.13 - 21:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miguel Ángel Rodríguez. / Foto: Archivo | Vídeo: Atlas

Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno durante el Gobierno de José María Aznar, fue detenido la pasada madrugada tras provocar un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos y cuadruplicar el nivel de alcoholemia permitido.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:30 de la madrugada en la calle Doctor Velasco de Madrid. Según pudo ver un conductor que circulaba detrás del exportavoz por la estrecha vía, el Mercedez Benz de Rodríguez chocó con dos de los vehículos que se encontraban estacionados en el lado izquierdo. Posteriormente dio un volantazo y chocó con otro coche aparcado en el lado derecho.

Habitual de las tertulias políticas y asesor de la actual alcaldesa Ana Botella, dio en el alcoholímetro una tasa de 0,99, lo que cuadriplica la autorizada por la ley, que es de 0,25.

Rodríguez ha querido pedir perdón en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 27 mil seguidores, tras el suceso de la pasada madrugada. "En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo", dijo @marodriguezb.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.