El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rajoy: «No voy a hacer ningún cambio de Gobierno»

ENCUENTRO EN la Alhambra CON KENNY

Rajoy: «No voy a hacer ningún cambio de Gobierno»

El presidente defiende su política de reformas y asegura que “está satisfecho” con el trabajo de sus ministros

29.04.13 - 11:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rajoy: «No voy a hacer ningún cambio de Gobierno»
Rajoy y su homólogo irlandés pasean por el Patio de los Leones. / Efe

«Ni está planteado ni voy a hacer ningún cambio en el Gobierno». Mariano Rajoy ha disipado de esta manera las dudas que habían surgido en las últimas horas sobre la posibilidad de que el jefe del Ejecutivo estuviera barajando la posibilidad de reorganizar su Gobierno, con el objetivo de dar un nuevo impulso a una legislatura que, hasta el momento, no está logrando cumplir con la principal promesa electoral del PP: crear empleo.

De hecho, ha recalcado que está «muy satisfecho» con la labor que realizan los titulares de las carteras económicas. Unas declaraciones que alejan el fantasma de un posible cese del titular de Economía, Luis de Guindos, al que varias fuentes atribuyen un claro enfrentamiento con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Rajoy, durante la rueda de prensa conjunta que ha ofrecido en Granada con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, ha mostrado su disponibilidad a pactar con Alfredo Pérez Rubalca «con el que hablo mucho más de lo que la gente cree». El presidente del Gobierno ha lamentado que, pese a este contacto fluido, «el PSOE nunca vota a favor ninguna de nuestras reformas», incidió. Ha advertido , asimismo, de que esta falta de acuerdos no puede paralizar la acción del Ejecutivo.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.