El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ingresa en prisión la madre del niño que se ahogó en el Guadalquivir

córdoba

Ingresa en prisión la madre del niño que se ahogó en el Guadalquivir

Se le acusa de un delito de homicidio por intentar supuestamente suicidarse tirándose con su hijo al río

28.04.13 - 15:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba ha ordenado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la madre del niño ahogado la noche del viernes en el río Guadalquivir en Córdoba, acusada de un delito de homicidio con la agravante de parentesco.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han informado de la decisión del juez sobre la mujer, que había pasado la noche en dependencias policiales tras recibir el alta hospitalaria después de haber tenido que ser ingresada este viernes, tras el suceso, con síntomas de hipotermia y un "fuerte 'shock' emocional'.

La principal línea de investigación apunta a que la madre intentó suicidarse y acabar con su vida y la del pequeño, según explicó ayer el subdelegado del Gobierno en Córdoba.

El suceso ocurrió la noche del viernes cuando la madre, de 49 años, casada y residente en la barriada de Ciudad Jardín, se lanzó al agua después de que cayese su hijo de 4 años, que falleció ahogado.

Ella fue rescatada con síntomas de hipotermia y fue trasladada al hospital Reina Sofía, mientras que el cuerpo del pequeño fue hallado una hora después cerca del puente de San Rafael.

En Tuenti
La Policía y los servicios médicos de Emergencias ,junto al río Guadilquivir. / Efe | Atlas
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.