El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Se buscan 300 cocineros españoles para trabajar en Reino Unido

mercado laboral

Se buscan 300 cocineros españoles para trabajar en Reino Unido

El país demanda ayudantes de cocina, jefes de partida, cocineros, chefs y managers

02.05.13 - 13:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Reino Unido quiere a 300 cocineros españoles. El país necesita ayudantes de cocina, jefes de partida, cocineros, chefs y managers. Esto es fruto de un acuerdo firmado entre Linkers, consultora española de Recursos Humanos especializada en Hostelería y Turismo, y su homóloga británica The People Tree y que se llevará a cabo en el plazo máximo de 12 meses.

Linkers seleccionará durante un año a 30 candidatos al mes, aproximadamente, para cubrir los puestos que las empresas están solicitando en estos momentos. Por su parte, The People Tree se reunirá mensualmente con los directores de Recursos Humanos de las empresas de hostelería para reclutar, como mínimo, a 15 de ellos. Así, profesionales españoles del sector cubrirán hasta 300 vacantes en Reino Unido.

"España, como país, tiene mucho que ofrecer en restauración, gastronomía y turismo al resto de mercados", ha manifestado el director general de la consultora española, David Basilio. Los candidatos elegidos accederán a contratos de media y larga duración, en firmas de restauración tanto en Inglaterra como en Escocia, especialistas en cocina fresca y sana. "Son firmas que ofrecen un plan de carrera, con gran potencial de crecimiento y perfecta organización", ha comentado la socia fundadora de Linkers, Marianela Olivares.

Para la primera ronda de selección, aquella que realizará Linkers, el equipo de consultores valorará en los perfiles capacidades para trabajar en equipo en un ambiente internacional y multicultural, así como un correcto manejo del inglés. Los interesados en inscribirse en los procesos de reclutamiento deberán enviar un correo electrónico a la dirección info@linkers.es ofreciendo su candidatura y después pasarán un test 'online' con preguntas de cocina en inglés para poder llegar a la fase de entrevistas personales.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.