El Correo Digital
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo

Más baloncesto

Estás en: > > >
Ibaka evita una sorpresa ante los Rockets

baloncesto | nba

Ibaka evita una sorpresa ante los Rockets

El ala-pívot fue una vez más el líder de los Thunder en el juego bajo los aros

27.05.13 - 12:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ibaka evita una sorpresa ante los Rockets
Serge Ibaka y Kevin Durant celebran un tanto. / Bill Waugh (Reuters)

La aportación ofensiva del alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook y el trabajo defensivo de Serge Ibaka permitieron a los Thunder de Oklahoma City ganar hoy por 105-102 a los Rockets de Houston en el segundo partido de la fase final de la Conferencia Oeste.

El triunfo, que dejó a los Thunder con la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete partidos, no se definió hasta el último segundo cuando Durant, desde la línea de personal, anotó un primer tiro de personal y falló el segundo para hacer correr el reloj.

Durant aportó 29 puntos, los mismos que tuvo Westbrook, repartió nueve asistencias, capturó cuatro rebotes para los Thunder, que pusieron en peligro el triunfo después de dejarse arrebatar una ventaja de 15 tantos que tuvieron al comienzo del cuarto periodo. Westbrook capturó cinco rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó cuatro balones y perdió cuatro.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka fue una vez más el líder de los Thunder en el juego bajo los aros y el único que pudo competir con los jugadores de los Rockets al aportar un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes. Ibaka jugó 34 minutos en los que anotó 5 de 6 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, ocho de los 11 rebotes fueron defensivos, puso seis tapones y repartió dos asistencias.

El escolta suizo Thabo Sefolosha y Kevin Martin, sexto hombre de los Thunder, aportaron 11 y 10 puntos y completaron la lista de cinco jugadores de los Thunder que tuvieron números de dos dígitos.

Harden lidera el ataque de los Rockets

El escolta James Harden, exjugador de los Thunder, lideró el ataque de los Rockets y aportó 36 puntos, pero falló 15 de 24 tiros de campo, incluidos seis de siete triples, y 17 tantos de 20 lanzamientos de personal. Harden, capturó 11 rebotes, incluidos nueve defensivos, repartió seis asistencias y registró seis perdidas.

El alero Chandler Parsons logró 17 tantos y siete rebotes, mientras que el base-escolta Patrick Beverley, que juega por primera vez en la NBA, salió como titular y consiguió un doble-doble de 16 tantos, 12 rebotes y seis asistencias.

El escolta-alero argentino Carlos Delfino fue el sexto hombre de los Rockets al aportar 11 puntos en los 36 minutos que disputó. Delfino anotó 4 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 10 triples, capturó tres rebotes, y repartió una asistencias.

Los Thunder, aunque fueron mejores que los Rockets en el apartado ofensivo, se encontraron con un rival que los dominó en el juego bajo los aros al capturar 57 rebotes por sólo 40 de Oklahoma City. El tercer partido de la serie al mejor de siete se jugará el próximo sábado en el Toyota Center, de Houston.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Falco Trail 2014: Cehegín será una de las sedes del circuito internacional de Ultra Trail
42km a traves de los caminos y sendas que se adentran en el majestuoso entorno natural de las Sierras del Quipar y Burete
La Martín Fiz 2015 abre hoy sus inscripciones
La fiesta atlética de Vitoria­‐Gasteiz, se celebrará el próximo 10 de Mayo de 2015
Desayunos saludables: la importancia de empezar el día con energía
Tras el verano, retomar los hábitos alimenticios saludables implica realizar las cinco comidas recomendadas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Giuseppe Russolillo, presidente de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AED) nos propone un desayuno completo y equilibrado
Carrera de la Mujer Sevilla 2014:  más de 6.500 inscritas a menos de un mes de la carrera
Los 9.000 dorsales disponibles se agotarán posiblemente en menos de 10 días debido a la altísima demanda
«Run to Valencia», el fenómeno running aterriza en la parrilla de televisión
El nuevo programa de CANAL+ Deportes (dial 53) mostrará, a través de 12 emisiones, la preparación y el esfuerzo de seis corredores, con y sin experiencia, que participarán en el próximo maratón de Valencia
El Triatlón Ciudad de Logroño 2014 ya tiene 855 triatletas inscritos
Se celebrará un triatlón de distancia sprint, olímpico y doble olímpico con las pruebas de natación, bicicleta y carrera a pie, además de una prueba infanti
José Perona Sánchez, campeón de Europa de Maratón de Veteranos
Asimismo, el equipo de veteranos que representaba a España se alzó con la primera posición, consiguiendo la medalla de oro por equipos
Justin Gatlin, nuevo rey de la velocidad en la final de Liga Diamante
En el Memorial Van Damme de Bruselas, el velocista estadounidense ha batido el récord del año en los 100 metros (9.76) e imponiéndose igualmente en los 200 metros (19,71)
Juegos Olímpicos de Río 2016: los atletas brasileños no tiene estadio habilitado para sus entrenos
\"Sentimos una gran decepción por el desprecio con el que estamos siendo tratados tanto por los políticos como por los dirigentes del Comité Olímpico Brasileiro y del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos\", dijo el presidente de la Federación de Atletismo del estado de Río de Janeiro, Carlos Alb
Carrera Popular \
Cerca de 600 atletas, similar número al de ediciones anteriores, se han inscrito en esta competición, que ofrece varios incentivos a los deportistas y acompañantes, más allá de la propia competición
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.