El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo

Más baloncesto

Estás en: > > >
Ibaka evita una sorpresa ante los Rockets

baloncesto | nba

Ibaka evita una sorpresa ante los Rockets

El ala-pívot fue una vez más el líder de los Thunder en el juego bajo los aros

27.05.13 - 12:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ibaka evita una sorpresa ante los Rockets
Serge Ibaka y Kevin Durant celebran un tanto. / Bill Waugh (Reuters)

La aportación ofensiva del alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook y el trabajo defensivo de Serge Ibaka permitieron a los Thunder de Oklahoma City ganar hoy por 105-102 a los Rockets de Houston en el segundo partido de la fase final de la Conferencia Oeste.

El triunfo, que dejó a los Thunder con la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete partidos, no se definió hasta el último segundo cuando Durant, desde la línea de personal, anotó un primer tiro de personal y falló el segundo para hacer correr el reloj.

Durant aportó 29 puntos, los mismos que tuvo Westbrook, repartió nueve asistencias, capturó cuatro rebotes para los Thunder, que pusieron en peligro el triunfo después de dejarse arrebatar una ventaja de 15 tantos que tuvieron al comienzo del cuarto periodo. Westbrook capturó cinco rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó cuatro balones y perdió cuatro.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka fue una vez más el líder de los Thunder en el juego bajo los aros y el único que pudo competir con los jugadores de los Rockets al aportar un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes. Ibaka jugó 34 minutos en los que anotó 5 de 6 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, ocho de los 11 rebotes fueron defensivos, puso seis tapones y repartió dos asistencias.

El escolta suizo Thabo Sefolosha y Kevin Martin, sexto hombre de los Thunder, aportaron 11 y 10 puntos y completaron la lista de cinco jugadores de los Thunder que tuvieron números de dos dígitos.

Harden lidera el ataque de los Rockets

El escolta James Harden, exjugador de los Thunder, lideró el ataque de los Rockets y aportó 36 puntos, pero falló 15 de 24 tiros de campo, incluidos seis de siete triples, y 17 tantos de 20 lanzamientos de personal. Harden, capturó 11 rebotes, incluidos nueve defensivos, repartió seis asistencias y registró seis perdidas.

El alero Chandler Parsons logró 17 tantos y siete rebotes, mientras que el base-escolta Patrick Beverley, que juega por primera vez en la NBA, salió como titular y consiguió un doble-doble de 16 tantos, 12 rebotes y seis asistencias.

El escolta-alero argentino Carlos Delfino fue el sexto hombre de los Rockets al aportar 11 puntos en los 36 minutos que disputó. Delfino anotó 4 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 10 triples, capturó tres rebotes, y repartió una asistencias.

Los Thunder, aunque fueron mejores que los Rockets en el apartado ofensivo, se encontraron con un rival que los dominó en el juego bajo los aros al capturar 57 rebotes por sólo 40 de Oklahoma City. El tercer partido de la serie al mejor de siete se jugará el próximo sábado en el Toyota Center, de Houston.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La fiesta del running en el Maratón Valencia 2017 ya está en marcha
Valencia Ciudad del Running recibe a 28.000 corredores entre Maratón y 10K, junto a más de 45.000 visitantes que llegarán a la ciudad
El Maratón Donostia-San Sebastián 2017 confirma nuevo récord con cerca de 7.000 corredores
El censo de participantes inscritos de su 40 edición, a disputar el domingo 26 de noviembre, cuenta con 3.200 participantes en el maratón; 2.600 atletas en la media maratón, ya tiene inscripciones cerradas; y 950 corredores en la distancia corta de 10k
El Maratón Valencia 2017 sube el listón en pos de batir el récord de la prueba
Valencia Ciudad del Running se prepara para celebrar nuevos récords en 2017 con siete atletas por debajo del mejor crono de la prueba, fijado por John Nzau Mwangangi en 2015 y un crono de 2 horas 6 minutos y 13 segundos. 210 puntos de animación en el recorrido
«Chuso» García Bragado será protagonista en el Cross Balmaseda-Zalla-Balmaseda 2017
La prueba encartada se disputa el próximo 3 de diciembre sobre una distancia de 14kms., y tiene su plazo de inscripción abierto. Además, en la jornada del sábado, el atleta madrileño, 7 veces olímpico, recibirá un merecido homenaje en Villasana de Mena
La Carrera y Caminata Popular por la Diabetes 2017 espera reunir a 4.000 corredores en el Parque del Oeste de Madrid
La Fundación para la Diabetes y la Asociación Diabetes Madrid organizan este evento para concienciar sobre la importancia de realizar actividad física para la prevención de la diabetes tipo 2 y el control de la diabetes tipo 1 y 2
La Haría Extreme Lanzarote 2017 presenta un censo de inscritos con 1.200 corredores de 32 nacionalidades
Los corredores de la distancia Cicar Ultra, de 94 kilómetros, tomarán la salida desde el Parque Nacional de Timanfaya, mientras que los que participen en el resto de distancias - Binter Maratón (44 kilómetros), Medium (23) y Geoparque Starter (10)- lo harán desde la plaza de Haría
La 32 Carrera Popular El Corte Inglés congregará a 2.000 participantes en Las Palmas
Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo viernes en la página web sportmaniacs.com, y entre los días 15 y 17 en la planta de Deportes de los grandes almacenes en Siete Palmas, entre las 09.30 y 21.30 horas
Resultados Everest Trail Race 2017: Suman Kulung arrebata la victoria a Luis Alberto Hernando en la última etapa
En mujeres venció la nepalí ChheChee Sherpa. Durante los seis días de la carrera, los corredores superaron una distancia aproximada de 160 kilómetros y un desnivel acumulado superior a los 29.000 metros en la zona de Solukhumbu (Nepal)
Más de 4.000 atletas se inscriben en el Cross de Artillería 2017 en Cartagena
Las categorías son las mismas: carrera del faro (14 kilómetros), cross urbano (6), canicross (5), milla, para jóvenes de entre 10 y 14 años, y cuarto de milla, para menores de 9.
¿Cómo está siendo tu preparación para correr la carrera popular Santurce A Bilbao 2017?
Entrevistamos al entrenador de atletismo, Aitor San Millón Palacio, del Club Atletismo Santurtzi, que nos pone los puntos sobre la “íes” para correr la vigésimo novena edición de esta carrera popular (domingo 26 de noviembre) con todas las garantías de éxito
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.