El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Twitter lanza su esperada aplicación de música

internet

Twitter lanza su esperada aplicación de música

18.04.13 - 17:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Twitter lanza su esperada aplicación de música
Imagen de la nueva plataforma musical de Twitter.

La red social Twitter ha lanzado hoy mismo la esperada aplicación de música, que funcionará inicialmente en asociación con Apple y los sitios de música en línea Spotify y Rdio. "Hoy lanzamos Twitter #music, un nuevo servicio que cambiará la forma de buscar música de la gente que está en Twitter", anunció un mensaje en el blog oficial de la red.

Por defecto, los usuarios podrán escuchar extractos de temas que les interesen de iTunes, la tienda de música en línea del grupo informático Apple.

Pero los suscriptores de los servicios para oír música en streaming Spotify y Rdio podrán conectarse a su cuenta de estos sitios mediante la nueva aplicación y escuchar las canciones completas, y Twitter dice querer "continuar explorando y agregar a otros proveedores de servicios de música".

El servicio se basará también en la actividad en Twitter "para identificar las canciones más populares y los artistas que sobresalen del montón". "Y, por supuesto, podrás tuitear las canciones directamente desde la aplicación", dice el blog.

La aplicación se puede descargar desde este jueves en la App Store, la tienda online de aplicaciones móviles de Apple, o se puede utilizar directamente en internet, donde Twitter ha comenzado a ponerlo a disposición (music.twitter.com). El servicio estará disponible en una primera etapa en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.