El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Varias prostitutas frustran un atraco defendiéndose con consoladores

en bélgica

Varias prostitutas frustran un atraco defendiéndose con consoladores

Las empleadas de un local de alterne belga forzaron la huida del atracador lanzándole vibradores y otros juguetes sexuales

18.04.13 - 12:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un grupo de prostitutas ha frustrado este pasado miércoles un atraco y hecho huir al agresor que trató de robar en el prostíbulo en el que trabajaban, usando para defenderse juguetes sexuales, según informa la Fiscalía de Tournai, localidad situada al oeste de Bélgica.

Poco antes del mediodía, un hombre armado con una navaja irrumpió en el local de alterne, que se encuentra situado a una centena de metros de la comisaría central de la Policía Federal de Tournai, con el objetivo de hacerse con el dinero de la caja del establecimiento, según la agencia Belga.

Las empleadas del prostíbulo reaccionaron a las amenazas del hombre lanzándole diversos objetos, incluidos vibradores y otros juguetes sexuales, explicó el medio citando a la Fiscalía.

El atracador logró llevarse únicamente una parte de la caja, tras lo que se dio a la fuga y, por el momento, no ha sido detenido.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.