El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gwyneth Paltrow, la más odiada

gente

Gwyneth Paltrow, la más odiada

Encabeza junto a Kristen Stewart la lista de las celebrities de Hollywood más detestadas

18.04.13 - 06:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Parece que mucha gente encuentra el estilo de vida de Gwyneth Paltrow más que irritante, por ello lidera la lista de las celebrities de Hollywood más odiadas. Gwyneth aparece la primera en la encuesta anual de la revista Star de las 20 personalidades más irritantes del cine, la música y la televisión. Desde que se conocieron los hábitos alimenticios que inculca a sus hijos no nos extraña que haya creado caído en popularidad.

La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, está en un cercano segundo puesto después de sufrir en sus propias carnes el ser expuesto públicamente su affaire con el director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador Rupert Sanders mientras seguía con su novio Robert Pattinson.

El tercer puesto ha recaído en Jennifer Lopez seguida de John Mayer -que recientemente ha roto su relación con Katy Perry y es famoso por su faceta de mujeriego- y en quinto lugar encontramos a la reina de la comedia Katherine Heigl. Pero el Top 20 incluye más de un nombre poco sorprendente como por ejemplo el ídolo de adolescentes Justin Bieber -que últimamente no para de protagonizar escándalos- y la futura mamá Kim Kardashian.

Aún así, la lista también contiene personajes inesperados como la activista humanitaria Angelina Jolie, que ocupa el 15th puesto. El actor Ashton Kutcher se encuentra en el número 13 y la popular cantante de country Taylor Swift el 18th puesto.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Gwyneth Paltrow, la más odiada
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.