Soraya Castro, la primera gitana que se desnuda en Interviú

Pertenece a una familia gitana de Marbella y dice respetar las tradiciones y costumbres de su raza, aunque no las comparta

REDACCIÓN
Soraya Castro, la primera gitana que se desnuda en Interviú

Soraya Castro es una joven gitana de 31 años que ha dejado de piedra a más de uno mostrando sus encantos. Soraya, que pertenece a una familia gitana de Marbella, dice respetar las tradiciones y costumbres de su raza, aunque no las comparta.

La Joven madre de un niño de nueve años afirma que entiende que su desnudo no gustará. "Habrá muchos gitanos que se rasguen las vestiduras", aunque también apunta que habrá "otros que, cuanto menos, se sorprendan". Ella es consciente de que recibirá más críticas que halagos. Con su posado, espera poder ayudar a otras mujeres gitanas, enseñarles que su futuro no tiene por qué estar en casarse y tener hijos.

Soraya reconoce que le hubiese encantado sacarse el pañuelo si se hubiese casado con un gitano. "Me encantan y estoy super orgullosa de mi cultura, pero sacarme o no el pañuelo o hacer un 'Interviú' no me hace más o menos gitana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos