El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por asesinar y descuartizar a su mujer en Alicante

violencia machista

Detenido por asesinar y descuartizar a su mujer en Alicante

El hombre encargó a una empresa de incineración de animales que calcinara los restos al asegurar que eran de un "perro de gran tamaño"

07.04.13 - 03:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años sospechoso de matar a su esposa de 46 años, descuartizarla y posteriormente encargar a una empresa de incineración de animales que calcinara los restos al asegurar que eran de un "perro de gran tamaño".

El detenido regenta una clínica veterinaria en la localidad alicantina de Benijófar y contactó con la empresa que habitualmente incinera los animales sacrificados en su negocio. La compañía de incineración de animales recogió dos días después del supuesto homicidio los restos de la mujer en bolsas y no comprobó el contenido, ya que el detenido es un cliente habitual.

En un comunicado, la Benemérita relata que en la mañana del viernes 5 de abril un varón se personó en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Almoradí, exponiendo que en la madrugada del jueves 28 de marzo encontró a su mujer fallecida en el interior de la clínica. El detenido aseguró a los agentes que la muerte de su mujer se habría producido por la ingesta masiva de medicación que se hallaba en el establecimiento, y que habría intentado reanimarla, sin éxito durante varias horas. Tras la realización de las investigaciones, las labores técnico-policiales oportunas y la instrucción de las diligencias, el detenido pasará a disposición de la Autoridad Judicial.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.