El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: La 'espantá' de Belén Esteban encumbra a Sálvame

crítica de televisión

Visto y oído: La 'espantá' de Belén Esteban encumbra a Sálvame

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

07.04.13 - 10:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Visto y oído: La 'espantá' de Belén Esteban encumbra a Sálvame
Belén Esteban, la princesa del pueblo. / Archivo

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': Si Belén Esteban ha sido esta semana protagonista de la prensa rosa por el robo en su chalé, anoche fue la reina indiscutible del 'prime time' al tener un fuerte altercado con su compañera de programa Lydia Lozano. A tal punto de enfado llegó la ex de Jesulín, que abandonó el plató. Eso sí, el programa de Jorge Javier Vázquez obtuvo lo que quiso: líder de la noche del viernes con un 17,7% de share y casi 2,5 millones de espectadores, el doble que la anterior emisión.

- 'Equipo de investigación': La Sexta ha aprovechado la actualidad de la semana en la que el presidente gallego es noticia por aparecer en una fotografía junto al narcotraficante Marcial Dorado y anoche emitió el reportaje titulado 'Las mansiones de la droga'. No están nada mal sus datos: un share del 6,5% y más de 1,2 millones de seguidores. Un bravo para una cadena que aún apuesta por la seriedad.

- 'Pasapalabra': Tiene mucho mérito el hecho de que, pese a llevar años en emisión, el veterano programa fundamentado en el lenguaje lidere la tarde con un 17,2% y más de 2 millones de espectadores. Aplausos para el carismático presentador Christian Gálvez, sin duda uno de los pilares del espacio de Telecinco.

BAJAN

- 'Increíbles': Ni siquiera el incombustible Carlos Sobera está logrando mantener en lo más alto el programa. Este 'reality' de Antena 3 comenzó su andadura en febrero con grandes expectativas al conseguir desbancar a 'Sálvame' pero, tras múltiples altibajos, anoche marcó mínimo histórico: un 10% de cuota y 1.801.000 espectadores.

- 'Money Time': Lo que mal empieza mal acaba. El concurso de Luján Argüelles continúa a la baja en su tercer día de emisión y tan solo ha logrado captar la atención de 280.000 personas. Sin duda tanto Cuatro como el creador de la idea, Risto Mejide, deberán también gestionar el tiempo y la estrategia, eso que piden a sus concursantes para ganar los 100.000 euros de premio.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.