El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 17 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paz Padilla se marca un 'Mercedes Milá'

televisión

Paz Padilla se marca un 'Mercedes Milá'

La presentadora de 'Sálvame' se solidariza con la conductora de Gran Hermano y muestra su ropa interior en directo

27.03.13 - 18:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Paz Padilla se marca un 'Mercedes Milá'
Paz Padilla enseña la ropa interior en 'Sálvame'.

La presentadora Mercedes Milá ha creado escuela, al menos en el arte de lucir delantera. Tras el criticado destape de la veterana conductora de Gran Hermano, que pidió a un concursante que le bajara la cremallera del vestido y se paseó por el plató con la ropa interior al aire, la presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla, ha hecho lo propio.

En un momento dado del programa y en pleno debate de los colaboradores sobre la pertinencia del destape de Milá por la distracción del público hacia temas no relacionados con el contenido del programa, Paz decidió solidarizarse levantándose la blusa y mostrando el sujetador en directo. ha levantado la blusa y también ha enseñado el sujetador.

El público del plató reaccionó jaleando a la humorista gaditana para que volviera a mostrar sus encantos, pero Padilla se negó, dando por terminado el show. Sin embargo, una de las colaboradoras, Karmele Marchante, decidió ganarse el aplauso del público tirando de la blusa de Padilla y mostrando de nuevo la lencería de la presentadora, que intentó vengarse del gesto forcejeando con Karmele hasta caer al suelo.

En Tuenti
Paz Padilla se marca un 'Mercedes Milá'
Mercedes Milá muestra sus encantos en directo.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.