El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los afectados por las preferentes boicotean el sexto pleno municipal en una semana

GALICIA

Los afectados por las preferentes boicotean el sexto pleno municipal en una semana

27.03.13 - 20:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los afectados por las preferentes boicotean el sexto pleno municipal en una semana
El alcalde de Ponteareas, escoltado tras abadonar el Ayuntamiento. / Efe

Tarde tensa la que se ha vivido en el ayuntamiento Ponteares. La Guardia Civil y varios agentes de la Policía Municipal ha tenido que escoltar al alcalde, Salvador González Solla, y a varios de los ediles después de que tuviesen que suspender el pleno municipal, de carácter extraordinario, por las protestas de cerca de cien personas afectadas por las preferentes y la quita decretada desde el Fondo de Restructuración Ordenada. En el pleno estaba previsto que se aprobase el plan general de urbanismo y el regidor, al que la oposición le ha dicho que la medida podía esperar, ha suspender la sesión sin mediar palabras después de que el portavoz de los afectados se haya dirigido a él.

Es la sexta ocasión en una semana en la que el colectivo de afectados ha obligado a suspender un pleno municipal en la provincias y, en el caso de Ponteareas, es la segunda ocasión que ocurre. A pesar del despliegue municipal, en esta ocasión el desalojo no ha sido tan espectacular como en la última ocasión cuando los miembros de la coorporación local tuvieron que abandonar el edificio por la ventana. "Que marchen, nadie los está secuestra", ha espetado un afectado al alcalde cuando abandonaba el pleno.

En Tuenti

Convertir

en
Resultado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.