El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un peatón tras ser atropellado por un taxi en Barcelona

hay cinco heridos

Muere un peatón tras ser atropellado por un taxi en Barcelona

24.03.13 - 15:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Seis peatones han resultado atropellados por un taxi en Barcelona. / Vídeo: Atlas

Uno de los peatones atropellados ayer por un taxi en el centro de Barcelona, un hombre de 88 años, ha muerto esta madrugada en un hospital de la ciudad, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

Se trata de F.L.G., un hombre de 88 años, que fue uno de los seis peatones atropellados ayer por la tarde en la confluencia de las calles Aragón y Rambla de Catalunya, cuando un turismo y un taxi colisionaron y este último invadió la acera en la que estaban los peatones. El Sistema de Emergencias Médicas informó ayer que en el accidente, además de seis peatones, resultó herido el conductor de uno de los vehículos.

En el siniestro resultó herida una mujer de 30 años, en estado crítico, otras dos personas mayores, un hombre y una mujer, en estado grave, dos mujeres, de 37 y 81 años, quedaron menos graves y un hombre, de 57 años, resultó herido leve. Además hubo otro herido que fue atendido en el lugar de los hechos y no requirió hospitalización.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.