El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere una niña al caer al cauce de un río seco en Vinarós

castellón

Muere una niña al caer al cauce de un río seco en Vinarós

La pequeña, de 10 años, se precipitó accidentalmente en una zona próxima a un puente romano

23.03.13 - 21:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una niña de 10 años ha fallecido al caer al cauce de un río seco en el término de Vinarós (Castellón), han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El suceso ocurrió por causas no precisadas alrededor de las 19.30 horas cuando un familiar llamó al 112 para indicar que una niña había caído accidentalmente al cauce del río Cervol, que en la actualidad no lleva agua. Unidades de bomberos se trasladaron al lugar, en una zona próxima a un puente romano y a un supermercado, y, poco después, hallaron el cuerpo sin vida de la niña, de unos 10 años.

Una unidad del SAMU certificó la muerte de la pequeña, que permanece en el lugar del accidente hasta que el juez de guardia ordene el levantamiento del cadáver, según han indicado las mismas fuentes.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Ahora en portada... elcorreo.com

Visitar portada
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.