El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere al caer desde un cuarto piso al escapar tras robar

en madrid

Muere al caer desde un cuarto piso al escapar tras robar

El suceso ha tenido lugar esta madrugada en un edificio en el que hay varios negocios de compra y venta de oro y joyas

23.03.13 - 13:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un trabajador del Samur atiende a los medios. / R.C. | Vídeo: Europa Press

Un hombre de 30 años ha muerto esta madrugada al caer desde una altura de cuatro plantas a un patio interior de un edificio situado en la madrileña calle de Carretas, cuando, al parecer, huía tras haber cometido un robo, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 01.15 horas, en el número 33 de la calle Carretas, edificio en el que hay varios negocios de compra y venta de oro y joyas. Tras verse sorprendido, el hombre ha tratado de huir por la ventana y, de forma accidental, se ha precipitado y caído al patio de luces, donde como consecuencia del impacto ha quedado tendido y en parada cardiorrespiratoria.

Las Asistencias de Samur-Protección Civil han intentado reanimar durante 30 minutos al hombre, pero no lo han conseguido y han confirmado su muerte. Psicólogos del Samur-Protección civil han atendido a una vecina del inmueble por crisis de ansiedad.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.