El Correo Digital
Viernes, 22 agosto 2014
cubierto
Hoy 14 / 20 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere un concursante en el rodaje de la versión francesa de 'Supervivientes'

Concurso 'Koh Lanta'

Muere un concursante en el rodaje de la versión francesa de 'Supervivientes'

El concursante tenía 25 años y falleció de un paro cardíaco durante el primer día de las pruebas

23.03.13 - 14:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Muere un concursante en el rodaje de la versión francesa de 'Supervivientes'
El concursante de 25 años que ha perdido la vida en 'Koh Lanta’ de TF1.

Un francés de 25 años falleció en Camboya cuando participaba en el rodaje de uno de los más exitosos 'reality' de Francia, informó este sábado la televisión TF1.

El joven, cuyo cadáver ha sido repatriado, murió víctima de un paro cardiaco en el primer día del rodaje del programa Koh Lanta, que durante semanas graba a dos equipos de concursantes que deben efectuar pruebas de supervivencia en una isla asiática. El concurso, que logra elevadas cotas de audiencia para la televisión privada TF1, la más vista de Francia, fue momentáneamente suspendido.

Gérald Babin se sintió mal tras participar en la primera prueba del concurso, por lo que fue atendido por un médico que decidió su traslado en helicóptero a un hospital. Fue en ese transcurso cuando sufrió un paro cardiaco, por lo que los facultativos sólo pudieron certificar su fallecimiento, según la productora del concurso.

Emitido desde 2001, Koh Lanta es uno de los principales éxitos de audiencia de TF1, y en su edición del año pasado llegó a reunir una audiencia de 7,4 millones de franceses de media. Se trata de la primera muerte de un concursante de un programa de 'reality' de Francia, aunque no en otros países, según recogen medios locales.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.