El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 16 / 18 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere el piloto de una avioneta al estrellarse en Madrid

accidente en el álamo

Muere el piloto de una avioneta al estrellarse en Madrid

Las causas del siniestro se desconocen, aunque se sabe que se trata de una avioneta de construcción "amateur"

17.03.13 - 19:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El piloto de una avioneta que se ha estrellado este mediodía a un kilómetro de la localidad madrileña de El Álamo procedente de Casarrubios (Toledo) ha muerto abrasado, ha informado un portavoz del 112 de la Comunidad de Madrid.

Las causas del accidente se desconocen, aunque se sabe que se trata de una avioneta de construcción "amateur", hecha por la misma persona que la pilotaba: un ingeniero aeronáutico de unos 60 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.E.C.S., según datos facilitados por una portavoz del Aeródromo Casarrubios.

Tras recibir el aviso al 112, sobre las 12.40 horas, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar para extinguir las llamas que han envuelto al aparato al impactar contra el suelo. Cuando han llegado al lugar del siniestro, en medio del campo, los bomberos han encontrado casi apagado el incendio y al piloto, de unos 60 años, abrasado en el interior. El fallecimiento ha sido confirmado por una UVI móvil del Summa que también se ha trasladado al lugar de los hechos.

Los bomberos están ahora a la espera de que el juez de guardia proceda a declarar el levantamiento del cadáver para poder extraer al fallecido de entre los amasijos de la avioneta.

En Tuenti
Restos de la avioneta que se ha estrellado en El Álamo./ Efe | Atlas
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.