El Correo Digital
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Chipre pospone el debate sobre su controvertido rescate

crisis financiera

Chipre pospone el debate sobre su controvertido rescate

25.03.13 - 02:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Gobierno chipriota ha aplazado al lunes la sesión de urgencia en el parlamento en la que el presidente, Nikos Anastasiadis, pretendía explicar los pormenores de la quita de los depósitos privados aprobada por el Eurogrupo, medida que ha causado indignación en este país mediterráneo.

El Banco Central ha decidido también mantener cerrados los bancos el martes, día en que debían reabrir sus puertas tras el festivo del lunes.

Asimismo se ha aplazado la reunión del Consejo de Ministros prevista para hoy. Los partidos políticos mantendrán hoy una serie de reuniones de urgencia para definir su postura de cara a las medidas acordadas por el Eurogrupo, que han causado un fuerte revuelo entre la clase política e ira entre la población.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Chipre pospone el debate sobre su controvertido rescate
Anastasiadis y su Gobierno, reunido en el palacio presidencial. / Reuters

Convertir

en
Resultado
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.