El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una turista suiza, víctima de una violación en grupo en la India

abusos sexuales

Una turista suiza, víctima de una violación en grupo en la India

La víctima paseaba en bicicleta con su marido en el estado de Madhya Pradesh cuando ocho hombres, que ya han sido detenidos, atacaron al matrimonio y violaron a la mujer

19.04.13 - 16:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Al menos ocho personas han sido detenidas en relación a la violación múltiple a la que fue sometida una mujer suiza en el estado indio de Madhya Pradesh, en el centro del país.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Datia, ayer por la noche, cuando la mujer y su marido daban un paseo en bicicleta por la región, según ha informado el comisario de la ciudad, CS Solanki. Cuando la pareja estaba acampando, un grupo de ocho hombres les sometieron a punta de pistola y procedieron a violar a la mujer durante varias horas.

Las pruebas de la violación fueron recogidas en el hospital de Kamalaraje, donde fue atendido el matrimonio, y horas después la Policía comenzó a detener a los sospechosos, según informa el diario 'The Hindustan Times'.

Las autoridades indias han tomado medidas especiales durante las últimas semanas contra las violaciones y abusos sexuales en el país, después de la muerte en diciembre de una joven en Nueva Delhi a consecuencia del trauma sufrido durante su violación en un autobús de la capital, lo que provocó masivas protestas populares.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.