El Correo Digital
Martes, 22 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Google cerrará su servicio Reader

nuevas tecnologíaS

Google cerrará su servicio Reader

La compañía prescindirá también de Google's Building Maker y de la aplicación de apoyo Google Voice para Blackberry

14.03.13 - 03:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Google cerrará su servicio Reader
Logo de Google. / Archivo

Google ha anunciado que desachará su servicio Reader junto a otros siete dentro de una campaña de "limpieza" con la que el gigante de internet ya ha terminado con 70 funciones en los últimos dos años.

"Estos cambios nunca son fáciles", ha afirmado el vicepresidente de la infraestructura técnica de Google, Urs Holzle, en una entrada de blog. "Pero al centrar nuestros esfuerzos nos podemos concentrar en construir grandes productos que ayudan realmente en nuestras vidas", ha añadido.

La función Reader fue lanzada en 2005 para que los usuarios pudieran seguir las actualizaciones de sus páginas webs favoritas a través del sistema RSS feeds, que ya está pasado de moda en internet. "Mientras que los productos han tenido un seguimiento leal, el uso a lo largo de los años ha descendido", ha destacado Holzle, apuntando a que el servicio GoogleReader finalizará el 1 de julio.

Entre otros productos que desaparecerán se encuentran Google's Building Maker, diseñado para ayudar a la gente a hacer modelos de estructuras en 3D para los mapas en línea o la aplicación de apoyo Google Voice para Blackberry.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.