El Correo Digital
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Termina la toma de rehenes en una escuela rusa

rusia

Termina la toma de rehenes en una escuela rusa

La Policía ha detenido al hombre que irrumpió en el colegio y que afirmaba tener explosivos

14.03.13 - 20:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía rusa ha liberado a los rehenes que mantenía en el interior de una escuela en la ciudad de Astracan un hombre armado que ha sido detenido, según ha informado el Ministerio del Interior ruso.

"Los rehenes han sido liberados durante una operación especial y el hombre que los retenía ha sido detenido. No ha habido heridos entre los rehenes", ha señalado un portavoz del Ministerio, citado por la agencia RIA Novosti.

Un desconocido que aseguraba tener una bomba consigo ha tomado este mediodía como rehenes a cuatro personas, entre ellas dos niñas, en un colegio de Astracan, según había informado el departamento regional del Ministerio del Interior y el Comité de Investigación de Rusia. El hombre había retenido inicialmente a una quinta persona, pero la liberó posteriormente.

Además del secuestrador, la Policía ha detenido a su novia, que es una estudiante en el centro escolar donde se ha producido el suceso, ha precisado el Ministerio del Interior, que ha aclarado que no se han encontrado ni armas ni explosivos. "Después de que la Policía liberó a los rehenes y detuvo al sospechoso, inspeccionó la caja, que el hombre aseguraba que tenía explosivos, pero no había nada mientras que la pistola incautada era un juguete", ha indicado el Ministerio. Por ahora se desconocen los motivos detrás de este secuestro.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.