El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Eva, la novia de Danny, expulsada de 'Gran Hermano 14'

televisión

Eva, la novia de Danny, expulsada de 'Gran Hermano 14'

10.05.13 - 13:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Eva, la novia de Danny, expulsada de 'Gran Hermano 14'
Eva y Danny, en la casa de Guadalix de la Sierra. / Telecinco

Eva sabía lo que tenía que hacer si quería, finalmente, quedarse en la casa de 'Gran Hermano catorce'. Su objetivo: que ninguno de los concursantes descubriera quién era, es decir, la novia de Danny. La joven no ha sabido esconder su verdadera identidad y la consecuencia de sus 'despistes' la llevará a ser expulsada este jueves durante 'El Debate', que se emitirá en Telecinco a partir de las 23.45 horas.

La propia Mercedes Milá será la encargada de comunicarle a Eva su expulsión inmediata, noticia que el resto de sus compañeros también conocerán en directo.

Pero la expulsión de Eva no será la única consecuencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sus 'compinches', Leticia, Miriam y el propio Danny, tal y cómo ya les avisó 'Gran Hermano' durante la gala del pasado lunes, se convertirán en nominados de manera automática.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.