Eva, la novia de Danny, expulsada de 'Gran Hermano 14'

La joven no ha sido capaz de guardar el secreto de su verdadera identidad | Sus 'compinches', Leticia, Miriam y el propio pinchadiscos serán nominados automáticamente

REDACCIÓNMADRID
Eva y Danny, en la casa de Guadalix de la Sierra. / Telecinco/
Eva y Danny, en la casa de Guadalix de la Sierra. / Telecinco

Eva sabía lo que tenía que hacer si quería, finalmente, quedarse en la casa de 'Gran Hermano catorce'. Su objetivo: que ninguno de los concursantes descubriera quién era, es decir, la novia de Danny. La joven no ha sabido esconder su verdadera identidad y la consecuencia de sus 'despistes' la llevará a ser expulsada este jueves durante 'El Debate', que se emitirá en Telecinco a partir de las 23.45 horas.

La propia Mercedes Milá será la encargada de comunicarle a Eva su expulsión inmediata, noticia que el resto de sus compañeros también conocerán en directo.

Pero la expulsión de Eva no será la única consecuencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sus 'compinches', Leticia, Miriam y el propio Danny, tal y cómo ya les avisó 'Gran Hermano' durante la gala del pasado lunes, se convertirán en nominados de manera automática.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos