El Correo Digital
Martes, 22 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bono: «Corinna jamás ha tenido un encargo del Estado»

polémica entrevista

Bono: «Corinna jamás ha tenido un encargo del Estado»

El exministro de Defensa sostiene que "presentarse a hacer una entrevista exhibiendo sólo una pulsera y la cara maquillada es muy poco"

11.03.13 - 12:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El exministro de Defensa y expresidente del Congreso José Bono ha asegurado hoy que la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein "jamás ha tenido un encargo del Estado" y ha recalcado que afirmar lo contrario es "una mentira absoluta". En declaraciones a la cadena Cope, Bono ha respondido así al ser preguntado por las declaraciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein al diario El Mundo en las que aseguraba haber realizado trabajos de tipo "confidencial" para el Gobierno español.

"Presentarse a hacer una entrevista exhibiendo sólo una pulsera y la cara maquillada es muy poco, hay que meterle contenido de trabajo para el Estado. Si encima se relaciona con la defensa nacional o con el espionaje, le da un ámbito de Mata Hari a quien solamente es lo que todos pensamos que es", ha manifestado Bono.

El exministro de Defensa ha añadido que, tras conocer las afirmaciones de la princesa alemana, se ha informado y ha hecho hincapié en que "jamás ha tenido un encargo del Estado" ni "ha hecho un servicio al Estado". "En todo caso, se lo habrá hecho a ella misma", ha destacado Bono, quien ha considerado que "no estaría mal que, por ese ámbito, se le pudiese investigar".

Respecto a la denuncia del Sindicato Unificado de Policía (SUP) de que guardias civiles adscritos al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) escoltaron a la amiga del Rey durante su residencia en Madrid, Bono ha señalado que el CNI "no ofrece protección a nadie". "En mi época de responsable del CNI, esta señora ni estaba ni se la esperaba", ha remarcado, antes de matizar: "Algunas personas creerían que sería bueno que se le estuviera esperando, pero el Estado español y el Rey de España no necesitan a esta señora para ninguna de las funciones que tienen que hacer".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Bono: «Corinna jamás ha tenido un encargo del Estado»
La princesa Corinna, en una imagen de archivo.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.