El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¿Otra reina para Inglaterra?

casas reales

¿Otra reina para Inglaterra?

La esposa del príncipe Guillermo tuvo un desliz y dejó entrever que el bebé que espera es una niña

11.03.13 - 12:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La duquesa de Cambridge saluda a una niña. / Afp | Vídeo: Ep

La duquesa de Cambridge, Catalina, lució su embarazo bajo un entallado abrigo marrón durante una visita a la población inglesa de Grimsby, donde cautivó a la multitud con su naturalidad y simpatía. Una naturalidad que le jugó una mala pasada a la esposa del príncipe Guillermo.

Catalina, que en ocasiones se palpaba su incipiente tripa, apenas perceptible, conversó de forma distendida con los vecinos, momento que aprovechó una mujer para entregar un peluche a la joven, de 31 años. Cuando lo tenía entre sus manos, quiso agradecer el obsequio diciendo a la mujer que daría "el peluche a su hi...", frase que no terminó al percatarse de que casi se le escapa la palabra 'daughter', hija en inglés.

Sin perder la sonrisa, Catalina visitó el museo de la ciudad portuaria y un cuartel de bomberos, donde, al mostrársele la barra por donde descienden estos trabajadores, dijo que le recordaba "a una escena de la película de Bridget Jones". En otro momento, la duquesa departió con las personas congregadas para verla fuera del edificio y compartió unas risas con unas ancianas.

Claire Moss-Smith, de 86 años y paciente de una residencia, le dijo: "Estoy esperando a que seas reina". Y Catalina respondió: "Tal vez tenga usted que esperar mucho tiempo". La duquesa y su esposo, el príncipe Guillermo (segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido), esperan su primer bebé para julio, tras un comienzo de embarazo problemático, ya que ella tuvo que ser ingresada por severas náuseas.

Aunque de momento se desconoce oficialmente el sexo del pequeño pese a que la duquesa está finalizando su quinto mes de embarazo, el Parlamento británico está legislando para garantizar que el primogénito de la pareja, que se casó en abril de 2011, pueda reinar sea varón o mujer.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.