El Correo Digital
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Whatsapp ya cobra a los usuarios de Android

APLICACIONES

Whatsapp ya cobra a los usuarios de Android

La última actualización ha agregado una extensión de la licencia para la que hay pagar 79 céntimos, algo que abre la puerta al cobro por uso

05.03.13 - 21:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

WhatsApp ya cobra a los usuarios de Android. Muchos son los que se han extrañado de recibir una actualización de WhatsApp en la que les indicaban que, para seguir usándolo, debían pagar 0,78 euros. No se trata de un rumor ni de una amenaza, es la confirmación del aviso que el propio Whatssapp dio hace unos meses.

De esta forma, WhatsApp confirma los rumores que en los últimos tiempos se han multiplicado a través de mensajes por la popular red. Si bien sorprende este paso de la compañía, no resulta algo totalmente descabellado, toda vez que la propia empresa lleva desde un principio anunciando en la política de uso de la aplicación que cobraría una cuota de 0,99 dólares a partir del segundo año de suscripción.

La noticia confirma las sospechas de los que veían intención de WhatsApp de cobrar en la compañía, algo que puede suponer una losa demasiado pesada para una empresa que en los últimos tiempos está sufriendo los efectos de la llegada de Line.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Whatsapp ya cobra a los usuarios de Android
WhatsApp ya cobra a los usuarios de Android. / Archivo
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.