El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ejército venezolano jura lealtad a la Constitución

muere el líder bolivariano

El Ejército venezolano jura lealtad a la Constitución

19.03.13 - 07:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ejército venezolano jura lealtad a la Constitución
Militares y Policías desplegados ante el Hospital Militar de Caracas. / Afp

"Todos nosotros estaremos con la misión de cumplir y hacer cumplir la Constitución para el bien de la Patria". Esas han sido las palabras del ministro de Defensa, Diego Molero, poco después de conocerse el fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez. Molero ha insistido en la unidad de la Fuerza Armada Nacional ante el periodo de incertidumbre que se abre en el país latinoamericano, clave en la región, entre otras cosas, por las reservas de petróleo que maneja.

El Ejército ha sido desplegado en las calles de Caracas y otras ciudades a orden del Ejecutivo con el fin de mantener la seguridad y la calma, tónica predominante, salvo algunas excepciones muy aisladas. Uno de los focos de atención ha sido el hospital militar de la capital, donde miles de chavistas han recordando entre gritos, homenajes y lloros al difunto mandatario, que durante dos años ha mantenido una mediática lucha contra el cáncer.

El ministro de Defensa se ha dirigido a Cabello, Maduro y otros poderes del país para comunicarles que cuentan con el apoyo de los militares para la gestión de un periodo, el que se abre tras la muerte de Chávez, "que debe ser de unidad, tranquilidad y entendimiento". "Señor vicepresidente y presidente de la Asamblea Nacional y todos los poderes, cuenten con su Fuerza Armada que es del pueblo y para el pueblo dispuestos a dar el todo por el todo para hacer cumplir la Constitución", dijo.

.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.