El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 12 || Mañana 8 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Abren una investigación federal por un 'Harlem Shake' en pleno vuelo

estados unidos

Abren una investigación federal por un 'Harlem Shake' en pleno vuelo

Según los jóvenes que grabaron el vídeo contaron con la aprobación de la tripulación, que les permitió avisar al resto de pasajeros

03.03.13 - 09:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Uno de los estudiantes bailando en el avión./ YouTube

La Administración Federal de Aviación estadounidense ha abierto una investigación a la aerolínea Frontier después de que miembros del equipo de fútbol de la universidad de Colorado realizaran en pleno vuelo lo que se conoce como un 'Harlem Shake'.

El video, que ha recibido más de medio millón de visitas en YouTube, comienza con un bailarín único en el pasillo del avión. A medida que el ritmo se eleva en un crescendo, la mayoría de los pasajeros del avión se unen a la danza frenética, incluyendo un hombre vestido como un plátano y otra persona que llevaba una máscara de Abraham Lincoln.

Según los estudiantes, tuvieron la aprobación de la tripulación del vuelo, que les permitió usar el sistema de megafonía para informar a otros pasajeros acerca de sus intenciones.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.