El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un belga muere tiroteado en un intento de robo en Acapulco

méxico

Un belga muere tiroteado en un intento de robo en Acapulco

El asesinato tuvo lugar en la misma zona de la ciudad en la que seis mujeres españolas fueron violadas

24.02.13 - 13:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un belga muere tiroteado en un intento de robo en Acapulco
Imagen del cadáver del turista belga. / Reuters

Un turista belga ha muerto este sábado tiroteado por un grupo de hombres armados en la misma zona de la ciudad de Acapulco, en el suroeste de México, en la que seis mujeres españolas fueron violadas a comienzos de este mes de febrero.

Según los primeros indicios, el hombre, de 58 años, ha fallecido después de sufrir un intento de robo de su vehículo de alta gama, cuando estaba estacionado en la zona Diamante, por donde discurre la carretera Barra Vieja, donde se encontraba el apartamento de las turistas españolas.

En una semana, además, se celebrará el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, al que acudirá el tenista español Rafael Nadal. El hotel de los deportistas está localizado a 600 metros del lugar donde ha ocurrido el suceso. El comité organizador del torneo y los gobiernos municipales y estatales de Acapulco y Guerrero han garantizado la seguridad del evento, según han manifestado en un comunicado recogido por el rotativo mexicano 'El Universal'.

El director de Seguridad del Abierto Mexicano de Tenis, Manuel Vergara, recalca que la Marina, la Secretaría de Defensa Nacional y la Policía Federal mexicana participará en el operativo de seguridad desplegado en el Boulevar de las Naciones, área comercial donde se han registrado sendos sucesos y se celebrará el torneo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.