El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Martorell reconoce haber solicitado un «favor» a Método 3

espionaje en cataluña

Martorell reconoce haber solicitado un «favor» a Método 3

31.03.13 - 14:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El director de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, admite haber pedido un "favor" a Método 3 para una auditoría de seguridad en un local de CDC en Sabadell y que no se trató de una contratación. Lo ha asegurado este viernes después de que la policía hubiese encontrado una carpeta con el nombre de Martorell en el registro de la agencia y un correo electrónico con el director financiero de Método 3, según publican este viernes 'La Vanguardia' y 'El Periódico'.

"Pedí un favor, no CDC", ha afirmado en declaraciones a Rac1, y ha asegurado que solicitó un favor personal a la agencia de detectives y que no se facturó nada. Ha asegurado que pidió una auditoría de seguridad ante la "sensación de que podía haber algo" en ese local de CDC, y solicitó que no se facturase porque se trataba de una situación excepcional.

A preguntas de si esto puede suponer una presión sobre CDC, ha asegurado que la entiende perfectamente, y sobre si entendería su destitución, ha subrayado que no ha cometido "ninguna ilegalidad ni delito".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Martorell reconoce haber solicitado un «favor» a Método 3
El director de Método 3, Francisco Marco, y la detective Elisenda Villena, a su salida ayer de la Ciudad de la Justicia. / Toni Garriga (Efe)
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.