Borrar
Díaz Alperi, cortándose las uñas en Las Cortes valencianas. / Jesús Signes
Cazan a un diputado haciéndose la manicura
valencia

Cazan a un diputado haciéndose la manicura

Luis Díaz Alperi, diputado del PP valenciano e imputado en el 'caso Brugal', fue recriminado por cortarse las uñas durante la intervención de Máximo Buch en Las Cortes valencianas

HÉCTOR ESTEBAN

Viernes, 22 de febrero 2013, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado del PP valenciano Luis Díaz Alperi ha dedicado parte de la intervención del consejero de Economía, Máximo Buch, a cortarse las uñas de las manos. Alperi, mientras Buch daba a conocer en Las Cortes valencianas las líneas maestras de su consejería para los próximos meses, se ha sacado una tijeritas de manicura y, disimuladamente, debajo de su mesa, ha empezado a cortarse las uñas. Al quedar en evidencia, varios diputados de su grupo le han advertido que la acción no era apropiada al contexto de un debate parlamentario. El diputado alicantino, un imputado por el 'caso Brugal, ha guardado rápidamente las tijeras y ha continuado el pleno con normalidad.

No es la primera vez que Díaz Alperi protagoniza un acto de este tipo, ya que se le ha visto pegando alguna cabezadita en el pleno e incluso un día llegó a caerse de su escaño ante el jolgorio general, por según parece, un problema con los rieles del sillón. El diputado del PP tomó la palabra hace unos días en la reunión de grupo y pidió ''más cariño'' para los imputados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios