Primera expulsión en Gran Hermano 14 y ¿primer desnudo?

Horas antes de su sorprendente salida de la casa circularon fotos de la ibicenca ligera de ropa

REDACCIÓNMADRID
Primera expulsión en Gran Hermano 14 y ¿primer desnudo?

Contra todos los pronósticos que se hacían dentro de la casa, Giuls ha sido la primera expulsada de Gran Hermano 14. La suiza de 21 años afincado en Ibiza desde hace diez oía con asombro como Mercedes Milá decía su nombre en la sala de expulsiones. Ella, que había confesado al 'súper' que temía salir la primera semana, pero que creía que la elegida para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra iba a ser Argi.

Giuls se había convertido en protagonista en las últimas horas al circular por Twitter una serie de fotos de la participante de lo más sensual y muy ligerita de ropa. Las instantáneas las ha hecho públicas el tuitero @xabanet y en ellas se ve a la joven suiza con muy poca ropa.

Con la expulsión de Giuls, además, se ha vuelto a repetir la historia. Una mujer fue la primera en dejar el reality. De hecho, las tres nominadas eran mujeres: Giuls, Argi y Raky. Y se volvió a cumplir que el concursante que deja primero la casa es aquel que, o bien tiene un carácter bastante fuerte, o está todo el día llorando por las esquina. En este caso, prevaleció el primer motivo.

La propia Giuls lo reconocía durante su entrevista ya en plató: "Tengo un carácter un poco peculiar y quizá sea un poquito basta, digo las cosas quizá de una manera muy brusca". No obstante, dijo que aunque solo había pasado una semana en el concurso: "Ha sido la mejor semana de toda mi vida".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos