El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aznar se reúne con el senador republicano Marcos Rubio

CITA EN WASHINGTON

Aznar se reúne con el senador republicano Marcos Rubio

El expresidente del Gobierno español se ha entrevistado con el conservador y ha tratado temas como el acuerdo de libre comercio entre la UE y EE UU

15.02.13 - 07:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El expresidente del Gobierno español José María Aznar se reunió con el senador republicano Marco Rubio, ha informado la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que dirige el exmandatario. En el encuentro, celebrado en el despacho de Rubio en el Senado, ambos "han analizado la situación política en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio", indicó la fundación en un comunicado.

Además, también hablaron sobre las conversaciones entre Estados Unidos y Europa para alcanzar un acuerdo de libre comercio, que anunció el presidente estadounidense, el demócrata Barack Obama, el martes en su discurso sobre el Estado de la Unión.

Rubio, senador republicano por Florida y miembro del movimiento conservador 'Tea Party', fue el elegido este año por su partido para dar la réplica al discurso de Obama.

En su respuesta, ofreció la visión republicana para el fortalecimiento de la clase media y el fomento del crecimiento económico y consideró que la agenda progresista que delineó el presidente aumentará el déficit y perjudicará a la clase media.

En Tuenti
Aznar se reúne con el senador republicano Marcos Rubio
Aznar y Rubio posan juntos. / FAES
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.