El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La exnovia del hijo de Pujol: «Tengo miedo porque conozco a la familia»

cataluña

La exnovia del hijo de Pujol: «Tengo miedo porque conozco a la familia»

María Victoria Álvarez considera una "burrada" el seguimiento al que está siendo sometida estos días

31.03.13 - 14:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

María Victoria Álvarez, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, ha reconocido tener "miedo" porque conoce bien a esa familia, tras la polémica suscitada al publicarse que fue espiada en una comida con la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho. "Hombre que si tengo miedo, es que conozco bien a la familia Pujol. Claro que tengo miedo y yo precisamente lo que quería era todo lo contrario", ha confesado en declaraciones a Onda Cero.

Álvarez ha considerado una "burrada" el seguimiento al que está siendo sometida estos días y al hecho de que se le haya grabado una conversación privada en un restaurante "cuando nadie más sabía de esa comida". "Pero me parece más aberrante -ha continuado- que cuelguen en internet toda una declaración mía delante del juez o las cosas que está haciendo la familia Pujol y nadie hace nada. Me parece aberrante que estén todos los periodistas en la puerta de mi casa en vez de estar donde tiene que estar".

Ha asegurado que no está siendo manipulada por partido político alguno y ha animado a la gente que conozca casos de corrupción que no tenga miedo y lo denuncie "porque no podemos tener la corrupción al lado y quedarnos

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La exnovia del hijo de Pujol: «Tengo miedo porque conozco a la familia»
La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola./ Efe
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.