El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
José Campos: «Mi matrimonio está totalmente roto»

exclusiva

José Campos: «Mi matrimonio está totalmente roto»

El empresario santanderino confiesa que Carmen Martínez-Bordíu le ha admitido que tiene "una nueva ilusión" y le ha echado de casa

13.02.13 - 18:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Desde que se casaron, y de esto hace ya siete años, habían estado inmersos en continuos rumores de separación. Siempre lo habían desmentido, pero ahora ya no hay vuelta atrás. "Mi matrimonio con Carmen está completamente roto". José Campos, el todavía marido de Carmen Martínez-Bordíu ha anunciado en la revista 'Hola' que ya han comenzado los trámites de divorcio.

El empresario santanderino ha reconocido que la decisión la ha tomado ella y que a él le ha pillado por sorpresa ya que "no había discusiones, ni peleas, no había crisis...". Como todo apuntaba, Campos confirma la existencia de una tercera persona en la nieta de Francisco Franco y, aunque él afirma que su mujer no le ha dicho quién es, esa tercera persona se llama Luis Miguel Rodríguez, conocido como el 'rey del desguace' por ser el propietario del mayor centro de este tipo en Europa.

"Me pidió que abandonase la casa, que me llevara a mis perros y me fuera", relata José Campos con tristeza y dolor, pues admite que todavía "la quiero con locura" y que se "volvería a entregar a ella de igual manera: "Por Carmen hubiera dado la vida y la seguiría dando".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
José Campos, en la portada de la revista '¡Hola!'. / Vídeo: Europa Press
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.