El Correo Digital
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bachar El-Asad remodela su gobierno

SITUACIÓN crítica en el país

Bachar El-Asad remodela su gobierno

Separa el Ministerio de Trabajo y el de Asuntos Sociales y cambia a siete ministros, entre ellos el del Petróleo y el de Finanzas

09.02.13 - 20:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El presidente sirio, Bachar El-Asad, ha decidido separar el Ministerio de Trabajo y el de Asuntos Sociales y ha cambiado a siete ministros, entre ellos el del Petróleo y el de Finanzas, ha anunciado la agencia oficial Sana.

El nuevo ministro de Petróleo es Suleiman Abas y la cartera de Finanzas queda a cargo de Ismail Ismail. El Ministerio de Vivienda y de Desarrollo Urbano pasa a Husein Farzat y el de Agricultura a Ahmad al Qadri, mientras que Husein Arnus se encargará del de Obras Públicas. Una mujer, Kinda Chmat, pasa a ser ministra de Asuntos Sociales, y Hasan Hijazi se ocupará de la cartera de Trabajo.

No se ha dado ninguna explicación sobre esta remodelación que no afecta a los ministerios clave. El jefe del Estado realizó varias remodelaciones ministeriales desde el comienzo de la crisis, en marzo de 2011. La última se remonta a agosto pasado.

El-Asad se enfrenta desde marzo de 2011 a una revuelta que se fue convirtiendo en conflicto armado con un saldo, según la ONU, de más de 60.000 muertos y más de 700.000 sirios obligados a refugiarse en los países limítrofes.

En Tuenti
Bachar El-Asad remodela su gobierno
El presidente sirio, Bachar El-Asad. / Archivo
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.