El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 12 || Mañana 8 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Carbonero planea dejar su trabajo tras la polémica del Real Madrid

seriamente criticada

Carbonero planea dejar su trabajo tras la polémica del Real Madrid

La joven periodista, de 29 años, parece estar cansada de los paparazzi y que, cada vez que tiene un desliz, todo el mundo la critique

11.02.13 - 09:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Carbonero planea dejar su trabajo tras la polémica del Real Madrid
Sara, atándose un cordón en la Eurocopa 2012, hace un gesto displicente al fotógrafo. :: AFP

Los paparazzi la persiguen allá donde va y cualquiera de sus movimientos es noticia en la prensa. Para más inri, cuando los flashes no la buscan, ella sola se encarga de entrar en polémicas sobre fútbol o de atacar directamente al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en una televisión mexicana.

Otras veces, Sara Carbonero mete la pata sin querer. A saber: el poema de Antonio Machado que en noviembre de 2011 citó en una contraportada de Marca atribuyéndoselo a Joan Manuel Serrat en un artículo que le dedicaba a su novio, Iker Casillas. O cuando dijo en Pasapalabra que la capital de Suiza era Zurich en lugar de Berna. Uno de sus 'patinazos' más sonados fue, sin duda, cuando le preguntó a Iniesta tras un partido si le hubiera gustado tirar un penalti que de hecho había tirado.

Sara Carbonero ha sido 'trending topic' en Twitter en innumerables ocasiones por sus deslices, pero uno de los más desagradables fue el conocido #graciassara, con el que los internautas se mofaron de ella por sus simples aportaciones en las retransmisiones deportivas de la Eurocopa 2012.

Sin embargo, aunque con una meteórica carrera, es solo una joven periodista de 29 años que podría estar sufriendo demasiada presión y, por eso, según avanza Beatriz Cortázar en el periódico ABC, podría estar pensando en abandonar la profesión.

Según sostiene Cortázar, a Iker y Sara se les ha terminado el ángel de los "intocables", ese aura "que tienen aquellos a quienes se les perdona todo por los ratos de felicidad que nos han hecho pasar", refiriéndose al famoso beso que Iker Casillas le plantó a Sara Carbonero tras ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010 ante las cámaras de televisión mientras ésta lo entrevistaba.

En este sentido, ha asegurado que fuentes cercanas a la pareja confirman que Carbonero se está planteando dejar su empleo para evitar ser más el centro de burlas y críticas.

En Tuenti
Carbonero planea dejar su trabajo tras la polémica del Real Madrid
Sara Carbonero, en la Eurocopa 2012. :: REUTERS
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.