Una universidad enseñará a sus alumnas cómo llegar al orgasmo

El seminario, organizado en Minnesota y con un coste de casi 3.000 euros, pretende que sus estudiantes descubran todos los secretos de la sexualidad de la mujer

I.A.MADRID
Una universidad enseñará a sus alumnas cómo llegar al orgasmo

Bajo el llamativo eslogan "Aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a acudir y aprender de todo, desde orgasmos múltiples hasta el misterio del punto G, ¿vendrás?", la Universidad de Minnesota presentó a sus estudiantes la apertura del simposio 'The Female Orgasm' (El orgasmo femenino), con el que pretende que sus alumnas y alumnos descubran todos los secretos de la sexualidad de la mujer. La idea de la institución es que al evento asistan quienes quieran aprender cómo tener su primer orgasmo, los que quieren mejorar sus experiencias, y aquellos que desean ayudar a sus novias a alcanzarlos.

El seminario está programado para octubre de este año en el campus de Twin Cities, y tendrá un coste para la universidad de unos 3.000 euros. Contará con la participación de reconocidos educadores sexuales como Marshall Miller y Kate Weinberg, que han organizado eventos similares en otras universidades estadounidenses. De hecho, hay gran expectación por la charla de Miller, quien se atrevió a señalar a uno de los tótems americanos en una de sus intervenciones: hubiera sido increíble ser una mosca para entrar a la Casa Blanca y observar de cerca las aventuras sexuales de John F. Kennedy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos