El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un menor muere apuñalado tras una pelea en Vallecas

MADRID

Un menor muere apuñalado tras una pelea en Vallecas

El Samur, que se desplazó al lugar, encontró al joven, de 16 años, con una herida e inconsciente

03.02.13 - 15:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven de 16 años muerto por arma blanca y cuatro menores detenidos es el trágico balance de una pelea entre adolescentes en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El suceso ha tenido lugar hacia las 21.00 horas de ayer en la calle de la Imagen, entre los números 26 y 28, del citado distrito.

Cuando los facultativos del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, se encontraron al joven inconsciente, tendido en la acera con una herida importante en el hemitórax derecho, y poco después entró en parada cardiorrespiratoria, ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Pese a las maniobras de reanimación llevadas a cabo por los sanitarios, ha sido imposible revertir la parada dado que la víctima ya había perdido mucha sangre y sólo han podido confirmar el fallecimiento, según la misma fuente.

Un equipo de psicólogos del Samur ha atendido en el lugar del suceso a los familiares del menor, que es de origen ecuatoriano y nacionalizado español. De los cuatro menores arrestados, dos son de origen latinoamericano nacionalizados españoles, según fuentes de la investigación.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.