El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy -3 / 8 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Zaragoza perdona en 'La Rosaleda'

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Zaragoza perdona en 'La Rosaleda'

Los maños, con un brillante planteamiento, deslucen la reaparición de Baptista

04.02.13 - 07:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Zaragoza perdona en 'La Rosaleda'
Minero (de) golpea el balón ante la presencia de Portillo./Jorge Zapata (Efe)

El Málaga se ha vuelto a "atascar" en su estadio de La Rosaleda, al empatar (1-1) con un serio Real Zaragoza que, con el punto obtenido, toma una ligera brisa de oxigeno en la clasificación. Lo mejor para el Málaga ha sido la reaparición del brasileño Julio Baptista, que ha vuelto a jugar tras estar quince meses de baja por lesión. El equipo malagueño en La Rosaleda donde no gana desde el 22 de diciembre, cuando derrotó al Real Madrid (3-2).

Ahora "pinchó" ante un rival que se presentaba con el aliciente de dos exmalaguistas, los centrocampistas Antonio Galdeano 'Apoño', recuperado de una lesión muscular, y José María Movilla; y que ha roto el lastre de 463 minutos sin marcar entre Liga y Copa del Rey.

En el primer acercamiento del Zaragoza al área malaguista, en un centro de Álvaro, el portugués Hélder Postiga se adelantó a la defensa y marcó el 0-1 (m.13). A esta incidencia se unió la lesión del único lateral izquierdo del Málaga, Eliseu, que fue sustituido por Sergio Sánchez.

Cuando menos se esperaba, un centro de Gámez por la derecha, remató de cabeza Camacho y Paredes, según el asistente de Álvarez Izquierdo, tocó el balón con la mano, señalizando penalti, que transformó 'Isco', en el minuto 22.

El partido empezaba de nuevo con un Zaragoza muy bien trabajado, con superioridad en el centro del campo y con pocos errores ante un Málaga, espeso, y con pocas ideas ofensivas, aunque Isco pudo adelantar a su equipo con un disparo que pegó en el larguero tras tocar con la cabeza Apoño, y un lanzamiento de Gámez, que despejó Roberto.

El Zaragoza lo pasó mal, pero no se amilanó y siguió con su juego por las bandas con rapidez e incluso poniendo en peligro la portería de Caballero, que tuvo que intervenir cuando Montañés registró la ocasión más clara dentro del área pequeña, pero su disparo lo atajó el guardameta argentino.

En la segunda parte el Zaragoza estuvo mejor, más asentado ante un Málaga sin conducción de balón y totalmente desfigurado. Apoño, con muchas ganas, lanzó una falta que se estrelló en el poste y el rechace le llegó a Movilla, sólo, que lanzó fuera, en una ocasión clarísima.

Ante las muestras de debilidad, el técnico Manuel Pellegrini sacó a la cancha al brasileño Baptista, tras 15 meses de ausencia, y en algo cambió a su equipo, pero sin inquietar demasiado a un Zaragoza sereno.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Kosta Trail 2017 ya tiene fecha confirmada para el próximo mes de junio
Como en la edición de 2016, su duodécima edición, a disputar el próximo 11 de junio, volverá a presentar la misma propuesta deportiva: Carrera de Montaña (30km), Marcha de Montaña (20 km), Marcha Familiar (10km) y Media Maratón de Montaña (21km). En breve, apertura de inscripciones
Kenenisa Bekele abandona en su intento de batir el récord mundial en el maratón de Dubai
Su compatriota Tamirat Tola ha sido el vencedor de la prueba masculina, establecindo la mejor marca de la historia de la carrera (2.04:11). La también etíope Worknesh Degefa ha logrado la victoria en categoría femenina (2.22:36)
El Kilómetro Vertical de Transvulcania 2017, incluido en el Circuito Mundial de la ISF
La Federación Internacional de Skyrunning (ISF) ha creado este calendario internacional con dieciséis carreras de ocho países distintos, entre las que se encuentra la competición palmera. Una competición de 7,6 kilómetros de recorrido, y para la que quedan tan sólo 50 dorsales disponibles
La solidaria marea rosa de la Carrera de la Mujer 2017 regresará a la acción en ocho nuevas citas
La decimotercera edición de este circuito nacional, exclusivo para corredoras, ya tiene fechas confirmadas para este año. Valencia alzará el telón el próximo 9 de abril, mientras que Barcelona pondrá el cierre final con un total de ocho pruebas en ocho ciudades diferentes
La tercera prueba del circuito BUTS 2017 enfundará la txapela a los campeones Ultra de Euskal Herria
Los 120 kilómetros de distancia con desnivel positivo de 6.600 metros de desnivel positivo han convencido a la Federación Vasca de Montaña-Euskal Mendizale Federazioa para que esta cita, a disputar entre el 4 y 6 de agosto, sea una de la más representativas del calendario oficial de Euskal Herria
La Transgrancanaria 2017 contará con un plantel femenino de primer nivel mundial
Caroline Chaverot defenderá su título en la modalidad reina de 125 kilómetros tras cuajar una temporada perfecta en 2016. Cuatro de las corredoras de la selección española de trail -Azara García, Gemma Arenas, Teresa Nimes y Raquel Martínez- también estarán presentes en la prueba grancanaria
Iraia García se gana su plaza para acudir al Europeo de Cross
Después de dos suplencias, la atleta bizkaina del conjunto bilbaíno vivirá su primera competición internacional en el Europeo de Cross del próximo mes de febrero en Albufeira (Portugal)
La Travesera Picos de Europa 2017 bate récords de preinscripción
41 corredores extranjeros de 15 países se han visto atraídos una vez más por la magia de la carrera asturiana. A nivel estatal, destacar que se han registrado solicitudes de todas las Comunidades Autónomas
Más de 700 deportistas disputarán la primera edición del Campeonato de España de Snow Running
La prueba, a la que acudirán deportistas procedentes de toda España, se celebrará sobre un circuito de casi trece kilómetros de recorrido y con casi mil metros de desnivel total, que alcanzará una cota máxima de casi tres mil metros
La Run Cáncer-Circuito AECC Valencia 2017 tendrá 60 citas deportivas
Repartidas en 40 marchas no competitivas y 20 carreras con clasificación por todas las comarcas valencianas
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.