El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 14 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Zaragoza perdona en 'La Rosaleda'

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Zaragoza perdona en 'La Rosaleda'

Los maños, con un brillante planteamiento, deslucen la reaparición de Baptista

04.02.13 - 07:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Zaragoza perdona en 'La Rosaleda'
Minero (de) golpea el balón ante la presencia de Portillo./Jorge Zapata (Efe)

El Málaga se ha vuelto a "atascar" en su estadio de La Rosaleda, al empatar (1-1) con un serio Real Zaragoza que, con el punto obtenido, toma una ligera brisa de oxigeno en la clasificación. Lo mejor para el Málaga ha sido la reaparición del brasileño Julio Baptista, que ha vuelto a jugar tras estar quince meses de baja por lesión. El equipo malagueño en La Rosaleda donde no gana desde el 22 de diciembre, cuando derrotó al Real Madrid (3-2).

Ahora "pinchó" ante un rival que se presentaba con el aliciente de dos exmalaguistas, los centrocampistas Antonio Galdeano 'Apoño', recuperado de una lesión muscular, y José María Movilla; y que ha roto el lastre de 463 minutos sin marcar entre Liga y Copa del Rey.

En el primer acercamiento del Zaragoza al área malaguista, en un centro de Álvaro, el portugués Hélder Postiga se adelantó a la defensa y marcó el 0-1 (m.13). A esta incidencia se unió la lesión del único lateral izquierdo del Málaga, Eliseu, que fue sustituido por Sergio Sánchez.

Cuando menos se esperaba, un centro de Gámez por la derecha, remató de cabeza Camacho y Paredes, según el asistente de Álvarez Izquierdo, tocó el balón con la mano, señalizando penalti, que transformó 'Isco', en el minuto 22.

El partido empezaba de nuevo con un Zaragoza muy bien trabajado, con superioridad en el centro del campo y con pocos errores ante un Málaga, espeso, y con pocas ideas ofensivas, aunque Isco pudo adelantar a su equipo con un disparo que pegó en el larguero tras tocar con la cabeza Apoño, y un lanzamiento de Gámez, que despejó Roberto.

El Zaragoza lo pasó mal, pero no se amilanó y siguió con su juego por las bandas con rapidez e incluso poniendo en peligro la portería de Caballero, que tuvo que intervenir cuando Montañés registró la ocasión más clara dentro del área pequeña, pero su disparo lo atajó el guardameta argentino.

En la segunda parte el Zaragoza estuvo mejor, más asentado ante un Málaga sin conducción de balón y totalmente desfigurado. Apoño, con muchas ganas, lanzó una falta que se estrelló en el poste y el rechace le llegó a Movilla, sólo, que lanzó fuera, en una ocasión clarísima.

Ante las muestras de debilidad, el técnico Manuel Pellegrini sacó a la cancha al brasileño Baptista, tras 15 meses de ausencia, y en algo cambió a su equipo, pero sin inquietar demasiado a un Zaragoza sereno.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Javier Gómez Noya empieza la defensa del título mundial de triatlón en Abu Dabi
Mermado por la fiebre y unas pequeña molesitas físicas, el triatleta gallego se ha podido entrenar en los recorridos del triatlón con suficientes garantías para tomar la decisión de competir, pero consciente de que no va a poder rendir al máximo
El club de atletismo Scorpio 71 recibe el galardón \
Su equipo femenino, en División de Honor desde 2002, ha cosechado importantes triunfos nacionales e internacionales, además de la participación olímpica de varias de sus atletas como Ester Lahoz, Maite Gargallo, Isabel Macías y María José Poves
La Bilbao-Bilbao 2015, toda una clásica cicloturista para disfrutar de los parajes de Bizkaia
Nos ponemos en contacto con el club BideBike, organizador de esta marcha cicloturista, para que nos cuente todas las novedades y todo lo que se va encontrar el ciclista inscrito en su vigésimo séptima edición ¿Estás dispuesto a dar pedales?
Ultra Trail World Tour y Spain Ultra Cup, puntos en juego en la Trangransacaria 2015
Estos dos circuitos de carreras de montaña, internacional y nacional, serán dos alicientes extras para los competidores de la prueba grancanaria, en las modalidades de ultradistancia y advanced. Ambas categorías contarán con los mejores especialistas de trail running del mundo entero y de España
10K Día de la Mujer 2015, 2.000 deportistas apuestan por las carreras populares en Valencia
Isabel Checa, Fátima Ayachi, Marta Esteban Poveda, Raquel Landín y Pilar González, entre otras grandes atletas, correrán junto a las deportistas populares. Para el 71% de las participantes será su primera carrera de 10 kilómetros
Carrera Alto Sil 2015: Karl Egloff y Oihana Kortazar, grandes atracciones de la prueba leonesa
El corredor ecuatoriano, plusmarquista en la ascensión al Kilimanjaro, competirá en la Subida Vertical al Bóveda -jornada del sábado-. Mientras que la deportista vasca, dos veces ganadora de la prueba, será la gran rival a batir en categoría femenina
Milla Internacional de Bilbao 2015, «edición 10 de una carrera de elite 10»
La principal novedad de esta explosiva carrera bilbaína, una de las competiciones urbanas más destacadas a nivel nacional, será su adelanto de fecha al último sábado de marzo. Plazo de inscripción abierto, y 1.200 dorsales disponibles
La Salomon Run Barcelona 2015 te descubre el espíritu aventurero del running
La carrera presenta un trazado singular, de 10km, por los sitios más emblemáticos de la ciudad condal. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de abril, y el cupo de participantes se ha ampliado hasta los 2.000 dorsales disponibles
Las carreras populares ¿perdujican seriamente al medio ambiente?
Más de 340.000 corredores son los que toman parte en las diferentes pruebas del calendario nacional cada año. Pero esta dato también pone en tela de juicio el impacto medioambiental que ello supone. En España ¿se apuesta por las carreras sostenibles?
 Carrera Mixta de la UPV/EHU 2015, el running en pareja es más divertido en Bilbao
La novena edición de esta original prueba popular está abierta a la participación de todos los públicos: txiki y adultos, pero siempre con el único requisito de correr en tándem mixto ¡Últimos días de inscripción!
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.