El Correo Digital
Viernes, 19 septiembre 2014
nuboso
Hoy 14 / 28 || Mañana 17 / 29 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Zaragoza perdona en 'La Rosaleda'

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Zaragoza perdona en 'La Rosaleda'

Los maños, con un brillante planteamiento, deslucen la reaparición de Baptista

04.02.13 - 07:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Zaragoza perdona en 'La Rosaleda'
Minero (de) golpea el balón ante la presencia de Portillo./Jorge Zapata (Efe)

El Málaga se ha vuelto a "atascar" en su estadio de La Rosaleda, al empatar (1-1) con un serio Real Zaragoza que, con el punto obtenido, toma una ligera brisa de oxigeno en la clasificación. Lo mejor para el Málaga ha sido la reaparición del brasileño Julio Baptista, que ha vuelto a jugar tras estar quince meses de baja por lesión. El equipo malagueño en La Rosaleda donde no gana desde el 22 de diciembre, cuando derrotó al Real Madrid (3-2).

Ahora "pinchó" ante un rival que se presentaba con el aliciente de dos exmalaguistas, los centrocampistas Antonio Galdeano 'Apoño', recuperado de una lesión muscular, y José María Movilla; y que ha roto el lastre de 463 minutos sin marcar entre Liga y Copa del Rey.

En el primer acercamiento del Zaragoza al área malaguista, en un centro de Álvaro, el portugués Hélder Postiga se adelantó a la defensa y marcó el 0-1 (m.13). A esta incidencia se unió la lesión del único lateral izquierdo del Málaga, Eliseu, que fue sustituido por Sergio Sánchez.

Cuando menos se esperaba, un centro de Gámez por la derecha, remató de cabeza Camacho y Paredes, según el asistente de Álvarez Izquierdo, tocó el balón con la mano, señalizando penalti, que transformó 'Isco', en el minuto 22.

El partido empezaba de nuevo con un Zaragoza muy bien trabajado, con superioridad en el centro del campo y con pocos errores ante un Málaga, espeso, y con pocas ideas ofensivas, aunque Isco pudo adelantar a su equipo con un disparo que pegó en el larguero tras tocar con la cabeza Apoño, y un lanzamiento de Gámez, que despejó Roberto.

El Zaragoza lo pasó mal, pero no se amilanó y siguió con su juego por las bandas con rapidez e incluso poniendo en peligro la portería de Caballero, que tuvo que intervenir cuando Montañés registró la ocasión más clara dentro del área pequeña, pero su disparo lo atajó el guardameta argentino.

En la segunda parte el Zaragoza estuvo mejor, más asentado ante un Málaga sin conducción de balón y totalmente desfigurado. Apoño, con muchas ganas, lanzó una falta que se estrelló en el poste y el rechace le llegó a Movilla, sólo, que lanzó fuera, en una ocasión clarísima.

Ante las muestras de debilidad, el técnico Manuel Pellegrini sacó a la cancha al brasileño Baptista, tras 15 meses de ausencia, y en algo cambió a su equipo, pero sin inquietar demasiado a un Zaragoza sereno.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
A falta de diez días  para la carrera nocturna del Guadalquivir 2014, ya hay 18.500 inscritos
Además de un novedoso circuito con un recorrido de 8.500 metros también habrá un espectáculo audiovisual en la salida, streaming en directo en salida y meta
Urbión acogerá la primera carrera de montaña de España apta para celíacos
La prueba transcurrirá por parajes singulares de la sierra de Urbión como la Laguna Negra o la cumbre donde nace el río Duero
La Tenerife Bluetrail 2014 rebasa las 1300 inscripciones
Este 2014 la modalidad Ultratrail se pasa de 101 a 94 km
El Triatlón de Vitoria espera congregar a 1.850 atletas el 12 de julio de 2015
Como en años anteriores Vitoria apuesta por mantener la meta en el centro de la ciudad para disfrute de los acompañantes y vitorianos
Falco Trail 2014: Cehegín será una de las sedes del circuito internacional de Ultra Trail
42km a traves de los caminos y sendas que se adentran en el majestuoso entorno natural de las Sierras del Quipar y Burete
La Martín Fiz 2015 abre hoy sus inscripciones
La fiesta atlética de Vitoria­‐Gasteiz, se celebrará el próximo 10 de Mayo de 2015
Desayunos saludables: la importancia de empezar el día con energía
Tras el verano, retomar los hábitos alimenticios saludables implica realizar las cinco comidas recomendadas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Giuseppe Russolillo, presidente de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AED) nos propone un desayuno completo y equilibrado
Carrera de la Mujer Sevilla 2014:  más de 6.500 inscritas a menos de un mes de la carrera
Los 9.000 dorsales disponibles se agotarán posiblemente en menos de 10 días debido a la altísima demanda
«Run to Valencia», el fenómeno running aterriza en la parrilla de televisión
El nuevo programa de CANAL+ Deportes (dial 53) mostrará, a través de 12 emisiones, la preparación y el esfuerzo de seis corredores, con y sin experiencia, que participarán en el próximo maratón de Valencia
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.