El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Twitter vale 9.000 millones de dólares

empresas

Twitter vale 9.000 millones de dólares

La estimación se desprende de la oferta de la estadounidense BlackRock, que pretende hacerse con una participación de unos 80 millones

26.01.13 - 22:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
9.000 millones de dólares, unos 6,700 millones de euros. Es el valor estimado de la red social Twitter, según refleja la oferta que han recibido los accionistas de la famosa red de microblogging, según publica hoy The Financial Times. La oferta procede de un fondo de la entindad financiera estadounidense Blackrock, que pretende hacerse con un porcentaje que no superaría los 80 millones de dólares.
La estimación realizada a través de la oferta de Blackrock revela un descenso de la valoración en Twitter respecto a la calculada a finales del año pasado, aunque superior a la realizada en 2011 tras la oferta del príncipe saudita Alwaleed bin Talal, que estimó el valor de la empresa en 8.400 millones de dólares.
El valor de Twitter, que acumula alrededor de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo y obtiene sus ingresos principalmente de la publicidad, es complicado de fijar, dado que no cotiza en bolsa y las estimaciones están basadas en el precio de venta de títulos entre accionistas, al igual que se hacía con Facebook para calcular su valor antes de pasar a cotizar en los mercados.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.