El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 11 || Mañana 8 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Felipe González pide al PP que depure responsabilidades

Políticos bajos sospecha

Felipe González pide al PP que depure responsabilidades

07.04.13 - 13:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Felipe González, expresidente del Gobierno: "El PP debe depurar y asumir sus responsabilidades en este asunto. Las investigaciones por corrupción deben llevarse hasta el final. Deben aclarar la situación interna con los mismos parámetros de aclaración que le exigen a otros".

Rosa Díez, líder de UPyD: "El presidente del Gobierno debe darla cara y explicar los supuestos sobresueldos que Luis Bárcenas pagó en negro porque conoció y no denunció estos hechos. Una vez asuma su responsabilidad, se podrá juzgar si el jefe del Ejecutivo es capaz de recuperar la confianza de los ciudadanos pero antes tiene que aclarar por qué no denunció unas prácticas ilegales. No ha actuado correctamente".

Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC OO: "Espero que las últimas informaciones sobre Luis Bárcenas no se confirmen porque la percepción de los ciudadanos es que todo está patas arriba. No se puede pedir a los ciudadanos que cumplan con sus compromisos fiscales y luego haya una amnistía para avar determinados comportamientos. El PP debe abrir un proceso de investigación".

Gaspar Zarrías, secretario de Política Municipal del PSOE: "Mariano Rajoy debe explicar si sabía que se pagaban sobresueldos a dirigentes de su partido y si sabía de dónde venía ese dinero". En rueda de prensa, Zarrías ha pedido a Rajoy que "no haga oídos sordos y salga a la palestra, y con luz y taquígrafos tiene que decir a los españoles qué es lo que pasaba en el seno del Partido Popular y en el seno del Gobierno".

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.